Interconectados 13 septiembre

Data: 13 septiembre , 2022
Lloc: Zoom

La experiencia y el carácter innovador en los diferentes procesos que han puesto en marcha otros emprendedores enriquece y ayuda a conocer las experiencias y aprender de ello para no caer en los mismos errores.

INSCRIPCIÓN

En esa línea, Fundación Globalis lanza este proyecto innovador para emprendedores y empresarios que colaborarán y mostrarán su experiencia para interconectar una red que le ayude a tener nuevas oportunidades de negocio y colaboración con otras empresas o entidades.

La sesión será el día 13 de septiembre de 2022 de 8.30 a 10.30 horas a través de Zoom.

INSCRIPCIÓN

Se promoverá la relación entre la costa y el interior de los empresarios y emprendedores que destaquen por su trayectoria, su carisma, su liderazgo, la innovación de sus proyectos o el potencial de crecimiento de su empresa, y que además, hayan realizado cambios notables en su modelo de negocio derivados del rápido desarrollo de Internet, o de la evolución tecnológica social. Estos empresarios colaborarán los unos con los otros y servirán de ejemplo inspirador a otros emprendedores que están ahora lanzándose al mundo empresarial, o bien a empresas reacias a realizar cambios en su empresa por andar anclados a la tradición o a lo que siempre se ha hecho de una determinada forma.

INSCRIPCIÓN

Globalis llevará a cabo un proyecto integral de reuniones que compondrán charlas motivadoras y sesiones de networking.

Programa Interconectados 13 de septiembre

8:30 Presentación de la jornada.

8:35 Bienvenida a la jornada

8:45 Empresa Invitada: INIT – Instituto de Nuevas Tecnologías de la Imagen

9:30 Formación “Cómo conseguir dinero para digitalizar mi empresa”

10:00 Sesión de Networking empresarial entre las empresas asistentes a la jornada online.

10:30 Clausura de la jornada

Altres events

Entrega Premis Globalis 2023

27 noviembre, 2023