Premios Globalis 2014

[:es]A continuación, se detallan las bases de la convocatoria de los Premios Globalis 2014.

PREMIS GLOBALIS 2014

Premios para jóvenes empresas innovadoras de Vila-real

“Premis Globalis”, premios para jóvenes empresas con un alto componente de innovación. Queremos reconocer, promover y divulgar el esfuerzo de emprendedores que estén al frente de estas jóvenes iniciativas empresariales.

Fundación Globalis y el Ayuntamiento de Vila-real, desde la Concejalía de Innovación, lanzan “Premis Globalis” edición 2014 con el objetivo de reconocer el esfuerzo de jóvenes empresas con un alto componente de innovación

¿Quién puede participar?

En estos premios pueden participar jóvenes empresas, comercios y establecimientos hosteleros. Para este premio, se considerarán jóvenes, aquellas empresas constituidas con posterioridad al 1 de enero de 2009. Estas iniciativas empresariales tienen que tener un carácter innovador, entendiéndose esa innovación en sentido amplio (producto, procesos, modelo de negocio…).

Los candidatos deberán tener su domicilio, sede social, delegación o establecimiento productivo en Vila-real.

¿En qué consisten los premios?

Se premiarán 3 empresas:

1er premio: 1.500 €

Accésit: 500 €

Accésit: 500€

A todas las empresas finalistas se les grabará un vídeo de presentación de su proyecto empresarial.

Además, la empresa ganadora participará en el “I Encuentro de Alcaldes de la Red Innpulso y Emprendedores Locales” como ejemplo de Pyme Innovadora, representado a Vila-real.

El “I Encuentro de Alcaldes de la Red Innpulso y Emprendedores Locales” tendrá lugar el 1 de Octubre y está organizado por el Ayuntamiento de Madrid y la Red de Ciudades de la Ciencia e Innovación “INNPULSO”. Este evento reunirá a todos los alcaldes de las ciudades pertenecientes a la Red, a la que Vila-real forma parte, junto a las Pymes más innovadoras que hayan sido seleccionadas en cada una de las ciudades Innpulso.

¿Qué documentación debes presentar? ¿Cuándo finaliza el plazo?

La documentación a presentar en formato pdf es la siguiente:

-Formulario de Participación, que se puede descargar en www.fundacionglobalis.org

-Modelo 036 presentado a la Agencia Estatal de la Administración Tributaria en el que figura la fecha de inicio de actividades.

– DNI del representante legal de la empresa.

Toda esta documentación debe ser enviada por correo electrónico y en formato pdf a premios@fundacionglobalis.org  El asunto del mail deberá ser: Premis Globalis- nombre de la empresa.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 18 de septiembre de 2014 a las 15:00 horas.

El día 22 de septiembre se conocerán los finalistas. Estos finalistas deberán defender su empresa frente al Comité Evaluador a través de una breve presentación.

Los proyectos ganadores se conocerán el 26 de septiembre de 2014.

El “I Encuentro de Alcaldes de la Red Innpulso y Emprendedores Locales” tendrá lugar el 1 de Octubre.

¿Qué se valora?

Los criterios generales a evaluar son los siguientes:

Grado de innovación, diferenciación y originalidad de los productos/servicios.

Modelo de negocio. Viabilidad técnica y comercial.

Viabilidad económica y financiera.

Capacidad técnica y empresarial del equipo promotor.

Trayectoria hasta la fecha de la empresa.

Potencial del crecimiento de la empresa.

Capacidad de exposición del emprendedor

¿Tienes alguna duda o consulta? Contáctenos!!

Mail: premios@fundacionglobalis.org

Teléfono: 964 054 522[:]