La Diputació i la Fundació Globalis firmen un conveni per a fomentar la innovació i el emprendiment en la província de Castelló

[:es]

La Diputación y la Fundación Globalis firman un convenio con el objeto de fomentar la innovación económica y social y el emprendimiento en la provincia de Castellón.

Han firmado el convenio, el presidente de la Diputación, Javier Moliner, y Dionisio Mulet, presidente de la Fundación Globalis.

La Fundación Globalis nace con el objetivo de fomentar  la innovación económica y social, el emprendimiento, iniciativas de cooperación entre colectivos profesionales y empresas y en definitiva con todo lo relacionado con la Innovación y el  emprendimiento.

[:ca]La Diputació i la Fundació Globalis firmen un conveni amb el objectiu de fomentar la innovació econòmica i social i el emprendiment en la província de Castelló.

Han firmat el conveni el president de la Diputació, Javier Moliner, i Dionisio Mulet, president de la Fundació Globalis.

La Fundació Globalis naix amb el objectiu de fomentar la innovació econòmica i social, el emprendiment, iniciatives de cooperació entre col·lectius professionals i empreses i en definitiva amb tot lo relacionat amb la Innovació i el emprendiment.[:]