VII Foro Nacional de Innovación: Big Data e Inteligencia Artificial

Sorry, this entry is only available in European Spanish and Catalan. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in one of the available alternative languages. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

El “VII Foro Nacional de Innovación: Big Data e Inteligencia Artificial” pretende dar continuidad a los foros que anualmente impulsa la Fundación Globalis con la colaboración del Ayuntamiento de Vila-real, Red Innpulso, la Diputación de Castellón y la Agencia Valenciana de Innovación.

¡INSCRÍBETE!

Este año, el foro de Fundación Globalis pretende mostrar una radiografía de las tendencias de futuro con el objetivo de presentar distintos caminos y alternativas para que empresas, organizaciones y profesionales sean capaces de avanzar innovando y progresar emprendiendo, con independencia del sector de actividad, el tamaño de la organización, la formación o la experiencia del profesional. La entrada al Foro Nacional de Innovación será libre hasta completar aforo.

9:30 horas: Apertura de puertas

9:45 horas: Inauguración institucional

10.00 horas: Conferencia de Esmeralda Díaz Aroca

11.00 horas: Networking coffee break

11.30 horas: Charla interactiva de Víctor Rodríguez

12.30 horas: Conferencia de Ángel Gómez

13.30 horas: Clausura por parte del presidente de Fundación Globalis

INSCRIPCIONES GRATUITAS AQUÍ

4 Responses

1. Por favor, ¿tenéis un programa de la jornada, horario, requisitos? Gracias de antemano
    • Buenos días Carmen. Ya puedes encontrar en programa del Foro con los horarios de las ponencias en esta misma página, así como el formulario de inscripción para asistir a la jornada. Saludos.
  2. Este tipo de iniciativas deberían proliferar más. El mundo del emprendedor está más mentalizado de subirse a las realidades del futuro, pero es necesaria la divulgación y mentalización de empresas más maduras para que realicen con éxito el tránsito y se adapten al entorno de cambio continuo.
    • Muchas gracias, José Joaquín. Desde Fundación Globalis estamos a tu disposición para cualquier sugerencia. Saludos y que tengas un buen día.