Foro Nacional de Innovación

Foro Nacional de Innovación

Sorry, this entry is only available in European Spanish and Catalan. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in one of the available alternative languages. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

¡INSCRÍBETE!

El “VI Foro Nacional de Innovación: Nuevos modelos de negocio” pretende dar continuidad a los foros dedicados a la innovación que anualmente Globalis impulsa con la colaboración de la Diputación de Castellón, la Agencia Valenciana de Innovación, el Ayuntamiento de Vila-real y la Red Innpulso. Este foro pretende fomentar la cultura de innovación en la provincia mediante la divulgación de nuevas e innovadoras prácticas y tendencias empresariales, que faciliten al tejido empresarial provincial estar a la última en las tendencias de mercado, aportando valor diferencial a la red empresarial de Castellón.

Para este año 2018, Globalis lanza una nueva edición de este encuentro socio-empresarial esta vez centrado en la difusión de tendencias y oportunidades vinculadas a los nuevos y futuros mercados emergentes, con el objetivo de difundir la cultura de la innovación y apoyar el emprendimiento innovador.

¡INSCRÍBETE!

El diputado de Promoción Económica, Salvador Aguilella, será el encargado de inaugurar el Foro Nacional de Innovación a las 9.45 horas. Tras él, está programada la conferencia de Javier Megías, “Del producto al mercado y vuelta: claves para reinventarse”, a las 10 horas, y la de Raúl Mata, “Nuevos Modelos de Negocio, cuando la Innovación es una necesidad”, a las 11.30 horas. A las 12.15 horas tendrá lugar una mesa redonda moderada por Manuel Moreno y a las 13.15 horas el alcalde de Vila-real, José Benlloch, será el encargado de clausurar el Foro. La entrada será libre hasta completar aforo.

¡INSCRÍBETE!

2 Responses

  1. CONFIRMO ASISTENCIA AL FORO DEL DÍA 13/09/18 Manuel García Andrés (Director Gerente GESISTRA, SL)
  2. Espaitec, Parc Cientific Tecnològic UJI

Leave a comment

   He leido y acepto la política de privacidad


Información sobre protección de datos

  • Responsable: María Bellmunt Pons (Fundación Globalis)
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: fundacion@fundacionglobalis.org
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.