« Todos los Eventos

• Este evento ha pasado.

VII Foro Nacional de Innovación: Big Data e Inteligencia Artificial

26 September, 2019 de 09:00 a 13:30

Sorry, this entry is only available in European Spanish and Catalan. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in one of the available alternative languages. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

El “VII Foro Nacional de Innovación: Big Data e Inteligencia Artificial” pretende dar continuidad a los foros que anualmente impulsa la Fundación Globalis con la colaboración del Ayuntamiento de Vila-real, la Diputación de Castellón y la Agencia Valenciana de Innovación.

¡INSCRÍBETE!

Este año, el foro de Fundación Globalis pretende mostrar una radiografía de las tendencias de futuro con el objetivo de presentar distintos caminos y alternativas para que empresas, organizaciones y profesionales sean capaces de avanzar innovando y progresar emprendiendo, con independencia del sector de actividad, el tamaño de la organización, la formación o la experiencia del profesional. La entrada al Foro Nacional de Innovación será libre hasta completar aforo.

9:30 horas: Apertura de puertas

9:45 horas: Inauguración institucional