Carregant Esdeveniments

« All Esdeveniments

• Aquest event ja ha passat.

Premis Globalis 2019

Friday, 8 November 2019 de 12:00 a 14:00

Sorry, this entry is only available in European Spanish and Catalan. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in one of the available alternative languages. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

La Fundación Globalis, con el apoyo del Ayuntamiento de Vila-real, ha convocado la sexta edición de los “Premis Globalis” a través de los cuales quieren identificar, reconocer, promover y divulgar el esfuerzo de los emprendedores que están al frente de jóvenes iniciativas empresariales.

¡INSCRÍBETE!: https://cutt.ly/6eTjhiP

El jurado encargado de fallar los galardones otorgará un primer premio valorado en 1500€, y dos accésits de 500€, además del “Premio Trayectoria”.

Por otro lado, se concederá el galardón “Vila-real Innpulso”, que se otorga junto al Ayuntamiento de la ciudad, como reconocimiento para la empresa que representará a la ciudad de Vila-real en los diferentes encuentros organizados en el marco de la Red Nacional de Ciudades de la Ciencia y la Innovación. Este galardón será exclusivamente concedido para una empresa que tenga vinculación con la ciudad de Vila-real.

Esta sexta edición de los “Premis Globalis” está patrocinada por empresas de alto nivel de la provincia de Castellón como son Dolores Cortés, Multiópticas, Vidres, Fundación José Soriano, Esmalglass-Itaca y Élite Cementos.

La entrega de galardones se celebrará el 8 de noviembre a las 12.00 horas en el Centre de Congressos, Fires i Trobades de Vila-real en la Avda. Miralcamp, nº45.

11.30 horas - Apertura de puertas

12.00 horas - Bienvenida a cargo del presidente de la Fundación Globalis, D. Juan Vicente Bono Sales

12.05 horas - Emprender y reubicarse. Ponencia de José Manuel Simarro, CEO de Arse's Consultec

12.30 horas - Be with nature, be a cyborg. Ponencia de Manel de Aguas, artista cyborg y cofundador de Transpecies Society