Vall d’Alba acoge la primera sesión de networking de Globalis entre empresas del interior y la costa

Sorry, this entry is only available in European Spanish and Catalan. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in one of the available alternative languages. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

La Fundación Globalis ha ‘interconectado’ hoy a empresas del interior y de la costa gracias al apoyo del Ayuntamiento de Vila-real, la Diputación de Castellón y la Agència Valenciana de la Innovació de la Generalitat Valenciana.

Esta primera jornada de estrategia comercial activa se ha desarrollado en horario de mañana en el centro CEDES de la Vall d’Alba. La próxima sesión de Interconectados será en Morella el próximo 28 de mayo. La Fundación Globalis pondrá un autobús gratuito que saldrá desde Vila-real, tal y como se ha hecho en esta primera sesión.

Comments are closed.