La Fundación Globalis se adhiere a la Red Pi+D+i

La Fundación Globalis se adhiere a la Red Pi+D+i

Sorry, this entry is only available in European Spanish and Catalan. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in one of the available alternative languages. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

La Fundación Globalis se incorpora a la Red Pi+D+i para promocionar e impulsar la innovación y el desarrollo tecnológico de las empresas españolas en colaboración con otras entidades adheridas. De este modo, Globalis se presta a ayudar a empresas y emprendedores proporcionando información y asesoramiento sobre las líneas de apoyo más convenientes, en función de las características de sus proyectos, cubriendo todos los ámbitos administrativos y de la innovación.

La Red está coordinada por el CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial) del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, que pone a su disposición los medios y recursos para lograr la misión de la Red. Por su parte, las entidades colaboradoras atienden -con sus propios medios- las solicitudes de información y asesoramiento sobre financiación pública de la I+D+i y celebran eventos en su ámbito geográfico de actuación para difundir los instrumentos y programas de financiación pública de la I+D+i y facilitar la cooperación tecnológica empresarial.

De este modo, las empresas que forman parte de la Red junto al CDTI conforman una red de puntos de información y colaboran para conseguir un objetivo, el impulso de la tecnología y la innovación dentro del territorio empresarial en España.

Comments are closed.