José Gómez Mata recibirá el “Premio Trayectoria” otorgado por la Fundación Globalis

Los “Premis Globalis 2018” se celebrarán el 14 de diciembre en el Centre de Congressos, Fires i Trobades de Vila-real.

El hijo predilecto de Vila-real, José Gómez Mata, recibirá este viernes 14 de diciembre a las 12 de la mañana el “premio Trayectoria” de la Fundación Globalis en su ciudad natal. El empresario es socio fundador de la Florida y del Grupo Alba de Iberia, además de patrono de la Fundación Valenciana de Estudios Avanzados (FVEA). Siempre se ha caracterizado por su gran carácter emprendedor, su visión y acierto en las iniciativas llevadas a cabo y su constante acción solidaria en beneficio de la sociedad local y de la ciudad de Vila-real, con gran repercusión en la cultura, el patrimonio, la investigación y la agricultura.

José Gómez Mata ha sido condecorado con la más alta distinción de la Santa Sede, el nombramiento de Caballero Comendador con la Gran Cruz Alhajada de la orden de San Gregorio Magno, así como también recibió el Premi Poble 2003 y es Hijo Predilecto de Vila-real desde 2015, entre otros méritos.

La Fundación Globalis, con el apoyo del Ayuntamiento de Vila-real, ha convocado la quinta edición de los “Premis Globalis” a través de los cuales quieren identificar, reconocer, promover y divulgar el esfuerzo de los emprendedores que están al frente de jóvenes iniciativas empresariales.

El jurado encargado de fallar los galardones otorgará un primer premio valorado en 1500€ y dos accésits de 500€, además del “Premio Trayectoria” y el “Premio Vila-real Innpulso” que se otorga junto al Ayuntamiento de la ciudad.

Esta quinta edición de los “Premis Globalis” está patrocinada por empresas de alto nivel de la provincia de Castellón como son Multiópticas, Vidres, Fundación José Soriano, Esmalglass-Itaca y Élite Cementos.

La asistencia a la ceremonia de entrega de premios es totalmente gratuita y se pueden inscribir en la página de la Fundación Globalis.

¡INSCRIPCIONES!

Notícies i Actualitat

Altres notícies

Hola!

Bienvenid@ a la Fundación Globalis,
¿En qué podemos ayudarte?

× ¡Manda un Whatsapp!