Fundació Globalis porta a Esmeralda Díaz-Aroca com a ponent del Fòrum Nacional d’Innovació

Esmeralda Díaz-Aroca

[:es]La experta en marketing y ventas, Esmeralda Díaz-Aroca, hablará sobre la nueva dimensión que se presenta en el Big Data aplicado al marketing digital en el Foro Nacional de Innovación que promueve la Fundación Globalis. Según Díaz-Aroca “el Big Data ofrece nuevos modelos de análisis de cliente, mucho más enriquecidos y con más valor para el negocio” y así lo explicará a las pymes y empresarios que se acerquen hasta Vila-real el próximo 26 de septiembre.

Para Díaz-Aroca, la importancia de esta tecnología es que “se pueden analizar los datos generados por los consumidores, aportando una visión de 360 grados. El marketing tradicional segmenta el mercado mientras que, ahora con el Big Data Marketing se individualiza” de ahí, según dice, la importancia que tienen para cualquier tipo de negocio.

Globalis acerca a toda una experta en el tema de forma gratuita para las empresas que quieran acudir, ya que Esmeralda Díaz-Aroca, además de ser la fundadora de Díaz-Aroca & Asociados, Social Selling Coach y BlogsterApp, es consultora de Estrategia digital, Social Selling y Marca Personal, además de PhD, conferenciante y profesora.  Lleva más de 25 años trabajando en el área del Marketing y las Ventas. Además, ha trabajado con diversas empresas nacionales y multinacionales ocupando posiciones de Directora de Marketing, Comunicación y Ventas.

Díaz-Aroca impartirá la ponencia ‘Big Data aplicado al marketing digital: una nueva dimensión’ el 26 de septiembre de 2019 en el teatro Els XIII en el “VII Foro Nacional de Innovación que este año está dedicado a Big Data e Inteligencia Artificial.

La cita pretende dar continuidad a los foros dedicados a la innovación que anualmente impulsa la Fundación Globalis con la colaboración de diferentes entidades como la Conselleria de Transparència, Responsabilitat Social, Participació i Cooperació Generalitat Valenciana, la Diputación de Castellónel Ayuntamiento de Vila-real.

Este año, el foro pretende mostrar una radiografía de las tendencias de futuro con el objetivo de presentar distintos caminos y alternativas para que empresas, organizaciones y profesionales sean capaces de avanzar innovando y progresar emprendiendo, con independencia del sector de actividad, el tamaño de la organización, la formación o la experiencia del profesional. La entrada al Foro Nacional de Innovación será libre hasta completar aforo, previa inscripción AQUÍ.[:ca]L’experta en màrqueting i vendes, Esmeralda Díaz-Aroca, parlarà sobre la nova dimensió que es presenta en el Big Data aplicat al màrqueting digital en el Fòrum Nacional d’Innovació que promou la Fundació Globalis. Segons Díaz-Aroca “el Big Data ofereix nous models d’anàlisis de clientela, molt més rics i amb més valor per al negoci” i així ho explicarà a les pimes i empresaris que s’acosten fins a Vila-real el pròxim 26 de setembre.

Per a Díaz-Aroca, la importància d’aquesta tecnologia és que “es poden analitzar les dades generades pels consumidors, aportant una visió de 360 graus. El màrqueting tradicional segmenta el mercat mentre que, ara amb el Big Data Màrqueting s’individualitza” d’ací, segons diu, la importància que tenen per a qualsevol tipus de negoci.

Globalis acosta a tota una experta en el tema de forma gratuïta per a les empreses que vulguen acudir, ja que Esmeralda Díaz-Aroca, a més de ser la fundadora de Díaz-Aroca & Asociados, Social Selling Coach i BlogsterApp, és consultora d’Estratègia digital, Social Selling i Marca Personal, a més de PhD, conferenciant i professora.  Porta més de 25 anys treballant en l’àrea del Màrqueting i les Vendes. A més, ha treballat amb diverses empreses nacionals i multinacionals ocupant posicions de Directora de Màrqueting, Comunicació i Vendes.

Díaz-Aroca impartirà la ponència ‘Big Data aplicat al màrqueting digital: una nova dimensió’ el 26 de setembre de 2019 en el teatre Els XIII en el “VII Fòrum Nacional d’Innovació que enguany està dedicat a Big Data i Intel·ligència Artificial.

La cita pretén donar continuïtat als fòrums dedicats a la innovació que la Fundació Globalis impulsa anualment amb la col·laboració de diferents entitats com la Conselleria de Transparència, Responsabilitat Social, Participació i Cooperació Generalitat Valenciana, la Diputació de Castellól’Ajuntament de Vila-real.

Aquest any, el fòrum pretén mostrar una radiografia de les tendències de futur amb l’objectiu de presentar diversos camins i alternatives perquè empreses, organitzacions i professional siguen capaços d’avançar innovant i progressar emprenent, independentment del sector d’activitat, de la mida de l’organització, la formació o l’experiència professional. L’entrada al Fòrum Nacional d’Innovació serà lliure fins a completar l’aforament, prèvia inscripció AÇÍ.[:]