Fundación Globalis interconecta a empresas y emprendedores de la costa y el interior de la provincia a través de reuniones online

La Fundación Globalis pone en marcha las jornadas Interconectados -en colaboración con el Ayuntamiento de Vila-real y la Diputación de Castellón– para crear sinergias entre las empresas ubicadas en la costa y las que están en el interior, principalmente aquellas ubicadas en las áreas de influencia de los centros CEDES de la provincia de Castellón.

Las jornadas sobre estrategia comercial activa tendrán los próximos 8 y 15 de septiembre a partir de las 8.30am a través de la plataforma Zoom. Las empresas que deseen participar conocerán a los empresarios que forman parte del Club de Networking de Globalis, en el que participa tanto el Ayuntamiento de Vila-real como la Cámara de Comercio de Castellón, a través de reuniones telemáticas que servirán de conexión con las empresas de las zonas rurales del interior de la provincia con el fin de que se conozcan entre ellas y puedan lograr acuerdos de colaboración y, por lo tanto, mejores resultados en ventas.

Además de conocerse, los asistentes recibirán formación específica sobre técnicas y prospección comercial y herramientas para desenvolverse con éxito en ventas en internet y generar nuevas oportunidades de éxito empresarial on line.

Empresas y emprendedores innovadores de la costa y el interior de Castellón podrán beneficiarse de estas actividades gratuitas, donde compartirán sus casos de éxito y sus errores para servir como guía de ruta para otras empresas y emprendedores. Los asistentes a estas jornadas también podrán asistir de forma gratuita al VIII Foro Nacional de Innovación: Ciudades y Pueblos Inteligentes que organiza Fundación Globalis el próximo 24 de septiembre y que será retransmitido a través de diferentes plataformas online.

Esta convocatoria gratuita, tras previa inscripción en https://zoom.us/meeting/register/tJEvd-GpqjkpHtI0zRONGXAXkJ79UoP8Rphx, está destinada tanto a empresas y emprendedores como a futuros profesionales y ciudadanos que quieran conocer más acerca de nuevas oportunidades de negocio.

La Fundación Globalis apuesta en este proyecto por promover y vertebrar la relación empresarial entre el norte y sur, este y oeste de la provincia mediante la red de empresarios y emprendedores que surgirá de estos encuentros que se repiten anualmente.