Cecilia Coll será la ponente de los Premis Globalis 2018

Los galardones de la Fundación Globalis se otorgarán el 14 de diciembre a las 12 de la mañana en el Centre de Congressos, Fires i Trobades de Vila-real.

Cecilia Coll Sánchez es Responsable de Personas con Valores, responsable del departamento RSC, y miembro del comité de dirección ejecutiva en Laboratoires Quinton International. Es diplomada en Estadística por la Universidad de Alicante y Experto Contable y Tributario de España por la A.E.C.E

La gestión de Cecilia Coll en Laboratoires Quinton International ha logrado diversos premios y reconocimientos, como por ejemplo el premio Directiva Zen, Premios El Mundo Zen Adecco 2017, Premio Nacional Alares 2016: Premio a Pequeña Empresa, II Premio Salud y Empresa, I Premio Entorno de Trabajo Saludable, Premio al mejor Proyecto de Recursos Humanos, Mejores PYMES para trabajar en España, entre otros.

La Fundación Globalis, con el apoyo del Ayuntamiento de Vila-real, ha convocado los “Premis Globalis” a través de los cuales quieren identificar, reconocer, promover y divulgar el esfuerzo de los emprendedores que están al frente de jóvenes iniciativas empresariales.

Esta quinta edición de los “Premis Globalis” está patrocinada por empresas de alto nivel de la provincia de Castellón como son Multiópticas, Vidres, Fundación José Soriano, Esmalglass-Itaca y Élite Cementos.

La asistencia a la ceremonia de entrega de premios es totalmente gratuita y se pueden inscribir a través de la página web de la Fundación Globalis.

¡INSCRIPCIONES!