Convocatoria Vilabeca 2014

[:es]

El “Ajuntament de Vila-real” ha convocado la tercera edición de Vilabeca.

El programa pionero de becas municipales Vilabeca abre la edición 2014 con los tres subprogramas en los que se divide: Vilabeca Experiencia, Vilabeca Emprén y Vilabeca Integra. En esta tercera edición, que refuerza la vertiente de apoyo al desarrollo de proyectos empresariales, se otorgarán un total de 42 becas, dotadas con 500 euros mensuales y una duración de seis meses.

Vilabeca 2014 se articula en los tres subprogramas diseñados ya el año pasado: Vilabeca Experiencia, destinado a jóvenes que buscan una primera oportunidad en el mundo laboral, con 28 becas; Vilabeca Emprén, para ayuda a los jóvenes en el desarrollo de proyectos empresariales en áreas que beneficien el desarrollo de la ciudad (10 becas); y Vilabeca Integra, con cuatro becas destinadas a jóvenes vila-realenses con algún grado de discapacidad. Este último subprograma incorpora como una de sus principales novedades el hecho de que los becarios estarán tutorizados por un asistente social, que a su vez será beneficiario del subprograma Experiencia, para guiarlos en su inserción en el mundo laboral.

Al igual que en ediciones anteriores, los principales requisitos para participar en Vilabeca son ser de Vila-real y tener entre 18 y 35. Además, los aspirantes no pueden haber disfrutado ya de una beca del programa en el caso de la línea Experiencia y no pueden haber sido beneficiarios de Vilabeca Emprén en el caso de optar a este tipo de plazas formativas. Todos los beneficiarios participarán en sesiones semanales de coworking.

Las bases de los tres subprogramas pueden consultarse ya en el tablón de edictos de la sede electrónica del “Ajuntament de Vila-real”

[:]

Notícies i Actualitat

Altres notícies

×

 

Hola!

Bienvenid@ a la Fundación Globalis,
¿En qué podemos ayudarte?

× ¡Manda un Whatsapp!