Vila-real acoge el I Encuentro Multicódigo bajo el título: Palabra

Vila-real acoge el I Encuentro Multicódigo bajo el título: Palabra

La sede de la UNED acogerá la jornada divulgativa el 14 de marzo. Se trata de un Foro multidisciplinario bajo el título PALABRA, donde escucharemos las aportaciones de 8 ponentes expertos que explicarán desde sus diferentes disciplinas como Filosofía, Arte, Ciencia, Religión, Comunicación, Arquitectura... su punto de visto alrededor de la importancia del lenguaje para interpretar la realidad que nos rodea.

Una jornada con voluntad integradora que después de muchos meses de trabajo llega a Vila-real. Otra iniciativa enriquecedora para seguir sumando cultura e integración en la ciudad.

El Ayuntamiento de Vila-real y la UNED han hecho posible que vengan ponentes de Madrid, Barcelona, Santander, Castellón, Valencia y hasta uno de ellos de Méjico a poder participar. Ponentes de la talla de Enric Lladó, Consultor experto Internacional en Pragmática de la Comunicación y escritor; Jaime Buhigas, arquitecto, escenógrafo y director de teatro y gran divulgador; Oihane Abiega, científica experta en Biología y Doctora en Neurociencia; Jaume Vilarroig, Doctor en Filosofía y diplomado en Teología y Juan Carlos Vizoso, Licenciado en Exégesis Bíblica; Bruno Orozco, Profesor de Artes Marciales y escritor y Fernando Díez, Indeólogo, Orientalista y músico. Será la catedrática de Filosofía Moral i Política, Consejera de Estado y gran referente para al feminismo, Amelia Valcárcel quien clausurará la jornada.

Hay 3 modalidades de matrícula para esta jornada: una presencial hasta completar el aforo, otra modalidad de matrícula online para que la gente pueda seguir en streaming y en directo la jornada desde cualquier parte del mundo ya que, una vez matriculados, la UNED les facilitará un enlace a la jornada; y la última modalidad online en diferido que facilita a los alumnos y al público en general el acceso a la grabación y al contenido de las jornadas. Todas las opciones de matrícula son gratuitas y abiertas para todo el público en general que lo desee.

MATRÍCULA AQUÍ