Rsencuentro 2014 del 3 al 5 de abril

Disculpa, però aquesta entrada està disponible només en Espanyol Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Innovación y responsabilidad social de las empresas se dán cita en Vila-real, la primera localidad en acoger el I RSEncuentro nacional organizado por la Fundación ÉTNOR, El3ments y la Fundación Globalis.

El RSEncuentro nace con el objetivo de convertirse en ‘EL’ encuentro anual de todas las personas con un interés profundo en la ética empresarial y la responsabilidad social desde todas las dimensiones posibles: empresarios, profesionales, directivos, consultores académicos, investigadores, estudiantes y público en general.

Porque la Responsabilidad Social real sólo es posible desde la corresponsabilidad, si remamos todos en la misma dirección y creamos el ambiente social propicio para que empresas y ciudadanía puedan actuar de un modo justo y se vean recompensados por ello.

Y eso sólo es posible si trabajamos juntos, si nos conocemos y conocemos lo que estamos haciendo en las distintas comunidades y desde los distintos ámbitos, y compartimos conocimientos, saberes y experiencias por el bien común.

WebRSEncuentro

Twitter: @rsencuentro

Facebook: RSEncuentro

Els comentaris són tancats.