Raúl Mata será uno de los ponentes del Foro Nacional de Innovación de la Fundación Globalis

Raúl Mata será uno de los ponentes del Foro Nacional de Innovación de la Fundación Globalis

El Foro Nacional de Innovación se celebrará el 13 de septiembre en el teatro “Els XIII” de Vila-real.

El emprendedor y cofundador de MyAlert.com, Raúl Mata, hablará sobre innovación en su ponencia "Nuevos Modelos de Negocio, cuando la Innovación es una necesidad". En ella explicará porqué es necesario innovar en una empresa, aunque ésta funcione. Además, hablará de las fuerzas que incrementan la competencia y reducen sus beneficios, lo que hace que innovar se convierta en una inversión de futuro.

Raúl Mata es experto en Innovación, Desarrollo de Producto y Especialista en Estrategia. Además, es profesor de Innovación y emprendimiento desde hace más de 10 años en diferentes escuelas de Negocio. También es creador de nuevos proyectos e inversor en empresas tecnológicas, experto en Trasferencia de Tecnología y desarrollador de "Startup On Demand" para grandes compañías.

El “VI Foro Nacional de Innovación: Nuevos modelos de negocio” pretende dar continuidad a los foros dedicados a la innovación que anualmente Globalis impulsa con la colaboración de la Diputación de Castellón, la Agencia Valenciana de Innovación, el Ayuntamiento de Vila-real y la Red Innpulso. Este foro pretende fomentar la cultura de innovación en la provincia mediante la divulgación de nuevas e innovadoras prácticas y tendencias empresariales, que faciliten al tejido empresarial provincial estar a la última en las tendencias de mercado, aportando valor diferencial a la red empresarial de Castellón.