Platafoma de apoyo al talento de Vila-real

Disculpa, però aquesta entrada està disponible només en Espanyol Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

La Plataforma de apoyo al talento de Vila-real es una herramienta que nace con la ilusión de ayudar a todos los jóvenes profesionales que quieren mostrar y demostrar a los diferentes agentes claves, su profesionalidad, su experiencia y los conocimientos adquiridos a lo largo de los muchos años de estudio.

El Ayuntamiento de Vila-real apuesta por sus jóvenes profesionales ya que son capaces de gestionar proyectos de cualquier envergadura, asumir riesgos, generan entusiasmo e implicar a otros jóvenes en sus trabajos, pero sobretodo, son capaces de ver oportunidades y entusiasmarse por cosas que otros no ven.

La plataforma de apoyo al talento (P.A.T) quiere convertirse en una lugar de referencia para entidades y empresas, a la hora de buscar profesionales de las diferentes ramas académicas, capaces de desarrollar, trabajos, proyectos y estudios diversos y así poder dar salida a todo este talento adquirido, que es tan importante aprovechar y no dejar perder.

Puedes consultar en esta novedosa base de datos y no dudes en darle una oportunidad para aprovecharte de todo su conocimiento y sus ganas de trabajar.

Els comentaris són tancats.