Globalis desinfecta sus instalaciones con ozono

Disculpa, però aquesta entrada està disponible només en Espanyol Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Una de las empresas que forma parte del patronato de Fundación Globalis, Multiservicios Vila-real, ha desinfectado las oficinas de  la entidad para prepararlas para la vuelta a la normalidad tras tomar todas las precauciones.

La empresa Multiservicios Vila-real ha desarrollado un procedimiento certificado y con garantía controlada frente al Covid-19 avalado por el Instituto Tecnológico Español de Limpieza, a través de un proceso que combina la esterilización de las zonas de mayor contacto con agua ionizada y la esterilización aeróbica mediante la concentración de ozono. Al aplicar este tratamiento en las oficinas, ITEL ha emitido un certificado a nombre de Fundación Globalis indicando que garantiza que se han cumplido los requisitos de limpieza y desinfección del COVID-19. Este certificado indica la empresa donde se ha realizado el tratamiento y la fecha,  dando seguridad y tranquilidad a todo el personal de la empresa y a sus clientes.

El ozono aplicado en las oficinas de Globalis oxida las partículas que envuelven las estructura de los virus, por lo que el virus no puede anclarse a ningún huésped y, al encontrarse desprotegido y sin poder reproducirse, muere.

En la limpieza a Globalis, se ha reforzado el tratamiento mediante agua ionizada en las superficies de contacto con mayor tránsito como interruptores, pomos, botones, teléfonos, etc. El agua ionizada es bactericida, virucida y fungicida con un poder remanente superior a las 48 horas con la ventaja de que no deja biofilm.

Els comentaris són tancats.