Más de una veintena de empresas y emprendedores asisten a la primera jornada de Interconectados organizada por Globalis

Más de una veintena de empresas y emprendedores asisten a la primera jornada de Interconectados organizada por Globalis

Disculpa, però aquesta entrada està disponible només en Espanyol Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

La primera jornada de Interconectados, organizada por la Fundación Globalis en colaboración con el Ayuntamiento de Vila-real y la Diputación de Castellón,  ha contado con más de veinte empresas y emprendedores de la provincia que han compartido sus experiencias y han podido hacer Networking con el resto de los asistentes. A lo largo de esta sesión, se ha conocido más detalladamente cómo dos empresas del interior de la provincia -La Belluga (Segorbe) y Agua de Benassal (Benassal)- han logrado el éxito empresarial.

José Luís Calpe, gerente de La Belluga ha explicado cuáles son sus líneas de negocio y cómo han diversificado su empresa para alcanzar el  mayor éxito posible tanto a través de productos derivados del aceite como de guías de turismo y visitas teatralizadas a diferentes puntos de Segorbe, al tiempo que ha presentado su nueva gama de productos veggie. Por su parte, Rafael Boria, director comercial y de marketing de Agua de Benassal, ha detallado su compromiso con el territorio -ya que todos sus trabajadores proceden de la localidad de Benassal- así como su plan de comunicación para dar visibilidad a la marca a través de diferentes formatos o las acciones de Responsabilidad Social Corporativa que realizan.

Los asistentes también se han formado sobre “Cómo usar internet en beneficio de tu empresa”, un taller donde han conocido la importancia de tener presencia on line para generar nuevas oportunidades de negocio.

La segunda sesión gratuita de Interconectados será el próximo martes 15 de septiembre a partir de las 8.30am y contará con la gerente de la empresa Construcciones Rogelio Catalán, Laura Catalán, como empresa de éxito pero además, los asistentes conocerán herramientas para utilizar la red en beneficio de sus negocios. Las inscripciones a la jornada gratuita ya se pueden realizar en https://zoom.us/meeting/register/tJMrce-rqD0jE9BqR9OP0gZMyx8DJtRfQWTd.

El objetivo de Interconectados es crear sinergias entre las empresas ubicadas en la costa y las que están en el interior, principalmente aquellas ubicadas en las áreas de influencia de los centros CEDES de la provincia de Castellón. La guinda a estas jornadas será el VIII Foro Nacional de Innovación: Ciudades y Pueblos Inteligentes el próximo 24 de septiembre y que será retransmitido a través de diferentes plataformas online de Globalis – Youtube, Facebook y zoom previa inscripción- y de TEVE4.

Els comentaris són tancats.