La empresa Pinchaaqui.es finalista en los Premios DEC de excelencia en experiencia de cliente

Disculpa, però aquesta entrada està disponible només en Espanyol Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Una de la empresas que colabora con Fundación Globalis, la consultora de negocio digital Pinchaaqui.es, ha sido finalista en el premio “Mejor Proyecto de Innovación”, por su proyecto para Porcelanosa Grupo, en los Premios de la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC). Pinchaaqui.es ha sido la única empresa de Castellón que ha obtenido este reconocimiento en la séptima edición de los premios.

Lee la noticia completa en Castellón Plaza.

Els comentaris són tancats.