La convocatòria per als ‘Premis Globalis’ 2019 romandrà oberta fins al 13 d’octubre

[:es]La Fundación Globalis, con el apoyo del Ayuntamiento de Vila-real, ha convocado la sexta edición de los “Premis Globalis” a través de los cuales quieren identificar, reconocer, promover y divulgar el esfuerzo de los emprendedores y empresas que están al frente de iniciativas empresariales innovadoras.

Los galardones pretenden poner en valor las capacidades para llevar adelante los proyectos empresariales innovadores, mostrando ejemplos que fructifiquen en nuevas iniciativas.

Como novedad en esta edición, se entregará un primer premio valorado en 1.500€ y un accésit de 500€ a empresas que apuesten por la innovación y se otorgará otro accésit de 500€ a una joven empresa, es decir, aquellas empresas o empresarios individuales que hayan arrancado su actividad económica con posterioridad al 1 de enero de 2012 en territorio nacional.

Como en años anteriores, el Ayuntamiento de Vila-real concederá el galardón “Vila-real Innpulso” como reconocimiento para la empresa que representará a la ciudad en los diferentes encuentros organizados en el marco de la Red Nacional de Ciudades de la Ciencia y la Innovación y la Xarxa Valenciana de la Innovació.

También se entregará el “Premio Trayectoria” en reconocimiento al empresario o empresa de Vila-real que haya destacado por su trayectoria y crecimiento.

En los premios pueden participar pymes, empresarios individuales, cooperativas, comercios y establecimientos, independientemente de su forma jurídica ubicados en España. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 13 de octubre a las 23:59 horas, aunque podrá prorrogarse por un máximo de un mes si la organización lo considera necesario. Los proyectos ganadores se conocerán el 8 de noviembre de 2019 en la entrega de premios.

Los interesados que se animen a participar podrán realizar la preinscripción a través de un formulario online en la web de Fundación Globalis, www.fundacionglobalis.org, donde también se encuentran las bases de la convocatoria y el formulario completo de participación.[:ca]La Fundació Globalis, amb el suport de l’Ajuntament de Vila-real, ha convocat la sisena edició dels Premis Globalis a través dels quals volen identificar, reconéixer, promoure i divulgar l’esforç dels emprenedors i empreses que estan al capdavant d’iniciatives empresarials innovadores.

Els guardons pretenen valorar les capacitats per a portar endavant els projectes empresarials innovadors que mostren exemples que fructifiquen en noves iniciatives.

Com a novetat, en aquesta edició es lliurarà un primer premi valorat en 1.500 € i un accèssit de 500 € a empreses que aposten per la innovació i s’atorgarà un altre accèssit de 500 € a una jove empresa, és a dir, aquelles empreses o empresaris individuals que hagen iniciat la seua activitat econòmica amb posterioritat a l’1 de gener de 2012 en territori nacional.

Com en anys anteriors, l’Ajuntament de Vila-real concedirà el guardó Vila-real Innpulso com a reconeixement per a l’empresa que representarà la ciutat en les diferents trobades organitzades en el marc de la Xarxa Nacional de Ciutats de la Ciència i la Innovació i la Xarxa Valenciana de la Innovació.

També es lliurarà el Premi Trajectòria en reconeixement a l’empresari o empresa de Vila-real que haja destacat per la seua trajectòria i creixement.

En els premis poden participar pimes, empresaris individuals, cooperatives, comerços i establiments, independentment de la seua forma jurídica, situats a Espanya. El termini de presentació de candidatures finalitza el 13 d’octubre a les 23.59 hores, encara que podrà prorrogar-se per un màxim d’un mes si l’organització ho considera necessari. Els projectes guanyadors es coneixeran el 8 de novembre de 2019 en el lliurament de premis.

Les persones interessades que s’animen a participar-hi podran realitzar la preinscripció a través d’un formulari en línia en el web de Fundació Globalis, www.fundacionglobalis.org, en el qual també es troben les bases de la convocatòria i el formulari complet de participació.[:]