Jornada de Cooperativismo y Emprendeduría

[:es]

Organizado por la Fundación Caixa Rural Vila-real, el 14 de Marzo a las 16 horas tendrá lugar la I Jornada de Cooperativismo y Emprendeduría en el Salón de Actos de Fundació Caixa Rural Vila-real. Está dirigida a jóvenes y parados que buscan diseñar su futuro laboral.

0_14161_1_bis

Objetivos:

1.- La difusión de la economía social y en concreto del modelo cooperativo;

2.- Proponer el cooperativismo como una válida alternativa empresarial;

3.- Fomentar el emprendedurismo y la ocupación bajo el paradigma cooperativo;

4.-Estimular y ofrecer soporte a los jóvenes y desempleados de nuestro entorno más inmediato, especialmente a nuestros socios y clientes.

EL MOMENTO ES AHORA

Pueden realizar la preinscripción pinchando aquí  o en  Fundación Caixa Rural Vila-real