Jornada de Cooperativismo y Emprendeduría

Disculpa, però aquesta entrada està disponible només en Espanyol Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Organizado por la Fundación Caixa Rural Vila-real, el 14 de Marzo a las 16 horas tendrá lugar la I Jornada de Cooperativismo y Emprendeduría en el Salón de Actos de Fundació Caixa Rural Vila-real. Está dirigida a jóvenes y parados que buscan diseñar su futuro laboral.

0_14161_1_bis

Objetivos:

1.- La difusión de la economía social y en concreto del modelo cooperativo;

2.- Proponer el cooperativismo como una válida alternativa empresarial;

3.- Fomentar el emprendedurismo y la ocupación bajo el paradigma cooperativo;

4.-Estimular y ofrecer soporte a los jóvenes y desempleados de nuestro entorno más inmediato, especialmente a nuestros socios y clientes.

EL MOMENTO ES AHORA

Pueden realizar la preinscripción pinchando aquí  o en  Fundación Caixa Rural Vila-real

Els comentaris són tancats.