Javier Megías se une a Raúl Mata como ponente del Foro Nacional de Innovación de la Fundación Globalis

Javier Megías se une a Raúl Mata como ponente del Foro Nacional de Innovación de la Fundación Globalis

El 13 de septiembre tendrá lugar el Foro Nacional de Innovación en el teatro “Els XIII”ubicado en el Pasaje Escultor Ortells número 1 de Vila-real.

¡INSCRÍBETE!

El emprendedor e inversor, Javier Megías, hablará sobre innovación en su ponencia "Del producto al mercado y vuelta: claves para reinventarse". En ella explicará cómo en una situación competitiva donde las viejas recetas han fracasado y en la que muchas empresas ven cada día más complicado crecer, es imprescindible mirar hacia el mercado y buscar nuevos modelos sobre los que construir, pero, para ello, es necesario aplicar una visión disruptiva y valiente porque ya no son suficientes ofrecer los mejores productos y los mejores procesos. De este modo, Megías -un apasionado de las startups y el emprendimiento-  dará las claves para reinventar las empresas.

Javier Megías es actualmente es CEO y cofundador de STARTUPXPLORE, la plataforma premium de inversión en startups en la que cualquiera puede invertir junto a los principales business angels del mundo. Además de ser consejero de varias startups y fondos de inversión, ha trabajado asesorando a decenas de empresas y organismos, como la Comisión Europea. También escribe un blog que ha ganado diversos premios de ámbito internacional relacionados con los negocios y las startups, entre ellos, el galardón al mejor blog de negocios en castellano de 2011.

El “VI Foro Nacional de Innovación: Nuevos modelos de negocio” pretende dar continuidad a los foros dedicados a la innovación que anualmente impulsa Globalis. Este año cuenta además con la colaboración de la Diputación de Castellón, el Ayuntamiento de Vila-real y la Agencia Valenciana de Innovación. Este foro pretende fomentar la cultura de innovación en la provincia mediante la divulgación de nuevas e innovadoras prácticas y tendencias empresariales, que faciliten al tejido empresarial provincial estar a la última en las tendencias de mercado, aportando valor diferencial a la red empresarial de Castellón. La entrada al Foro Nacional de Innovación será libre hasta completar aforo previa inscripción.

¡INSCRÍBETE!