Globalis sigue moviéndose con las comidas profesionales empresariales

[:es]

La Fundación Globalis se mueve…y mucho. Hemos empezado la temporada con mucha fuerza y muchas ganas de llevar a cabo los objetivos para los que creamos nuestra fundación. Tras presentaros los “Desayunos mensuales profesionales”, hoy os traemos los “Vila-encuentros de Networking empresarial y Profesional”.

Globalis, como su propio nombre indica, abarca a todos.

Todos sumamos y somos necesarios para contribuir a transitar hacia una nueva sociedad de valores y principios solidarios, beneficiosos empresarialmente.

Creemos que si en las actuales circunstancias vas solo, puede que llegues rápido y sin embargo, si vamos juntos, llegaremos lejos.. y más allá.

Nuestro mundo ha cambiado.. los valores empresariales y sociales que funcionaron en  el pasado no son útiles en el presente..

Ya no vale competir sin cooperar, ya no sirve alcanzar acuerdos en los que uno gana y los demás pierden, es necesario que ganemos todos y establezcamos relaciones de confianza de largo plazo.

Globalis propone encuentros mensuales con formato de comida de trabajo en los cuales, todos los asistentes tendrán la oportunidad de darse a conocer, encontrar posibles aliados a sus negocios y escuchar y decidir sobre el rumbo de las acciones de la Fundación que alienta y auspicia este evento: Globalis.

Aprovecha la oportunidad de ser conocido y conocer,  de aportar tu valía y permitir que otros sepan de ti.. Conoce y déjate conocer…

Participa y suma…hay mucho por ganar… Juntos.

Purificación Baldoví (Directora de Fundación Globalis)