Globalis realiza la segunda sesión de motivación en la búsqueda de empleo

Fundación Globalis con el apoyo del Ayuntamiento de Vila.real ha realizado en el salón de actos de servicios sociales de Vila-real, la segunda sesión de “¡Tu motivación, tu éxito!” impartido por la psicóloga y orientadora laboral, Anna Ramos.

Cerca de 20 asistentes desempleados, trabajadores y estudiantes han conocido la importancia de la actitud en la búsqueda de empleo mediante el dominio y refuerzo de las fortalezas propias. Estas sesiones tienen como objetivo mostrar la manera de gestionar las emociones y facilitar los recursos para afrontar situaciones que derivan al desempleo.

La Fundación Globalis promueve métodos innovadores que complementen y enriquezcan la búsqueda de empleo tradicional, para conseguir el empoderamiento de los desempleados de la ciudad y aumentar así, sus opciones laborales mediante la autoeficiencia y la motivación personal.