Globalis firma un acuerdo de colaboración con AIMPLAS

Globalis firma un acuerdo de colaboración con AIMPLAS

Fundación Globalis ha firmado un convenio de colaboración con el Instituto Tecnológico del Plástico (AIMPLAS) para desarrollar actividades de I+D+i que permitan impulsar la competitividad de las empresas de los diferentes sectores, ayudándolas en la mejora de su nivel tecnológico y de la calidad de sus productos.

Tanto Globalis como AIMPLAS se comprometen en este convenio de colaboración a trabajar para generar sinergias y mantener un nivel de cooperación que les beneficie para que se pueda conseguir el objetivo de este acuerdo que tiene como finalidad generar proyectos comunes de investigación, desarrollo y transferencia de tecnología.

AIMPLAS es un Centro Tecnológico con 30 años de experiencia en el sector del plástico, aporta valor a las empresas para que sean capaces de crear riqueza y así generar empleo, pero también contribuye a resolver los retos que se plantea la sociedad con relación a los plásticos, para mejorar la calidad de vida de las personas y asegurar la sostenibilidad medioambiental a través de la I+D+i.

Fundación Globalis, que este año celebra el décimo aniversario de su constitución, es una entidad nacional de promoción de la innovación y el emprendimiento, la mejora de empleo y la calidad de vida y la salud desde un punto de vista innovador. Este acuerdo con Aimplas se suma a los que Globalis ha cerrado este año 2021 con Distrito digital y enerTIC y se ha sumado al Pacto por la Ciencia y la Innovación promovido por el Ministerio.  Globalis forma parte del Think Tank de AVAESEN, el clúster pionero de las tecnologías limpias en la Comunidad Valenciana, y es el único punto PI+D+i del CDTI en la provincia de Castellón, además de participar en la comisión de digitalización de la Asociación Nacional de Fundaciones.

Els comentaris són tancats.