Fundació Globalis reconeix a Emotional Apps, Digits i Vissually amb els “Premis Globalis” 2016

[:es]Con estos premios, la Fundación pretende reconocer y premiar el esfuerzo de estas jóvenes empresas con un alto componente de innovación

Los “Premis Globalis” son unos galardones impulsados por la Fundación y apoyados por el ayuntamiento de Vila-real, con el objetivo de reconocer y premiar el esfuerzo de jóvenes empresas con un alto componente de innovación. Con estos premios se quiere divulgar el esfuerzo de los emprendedores que están al frente de estas jóvenes iniciativas empresariales y mostrar ejemplos que incentiven la generación a iniciativas empresariales innovadoras.

En esta edición, desde la Fundación Globalis se quiere agradecer especialmente la labor realizada por los patrocinadores, ya que sin ellos, no sería posible este proyecto. La empresas patrocinadoras han sido Dolores Cortés, Fundación José Soriano, Cicogres, Vidres, Esmalglass-Itaca, Auto-Real y Gravoplan.

Empresas galardonadas

En la edición 2016, las empresas reconocidas con los “Premis Globalis” por su esfuerzo y alto componente de innovación han sido Emotional Apps, Digit-S y Vissually.

De forma excepcional, el comité evaluador concedió el primer premio ex aequo a dos empresas. Una de las empresas premiadas fue Vissually, Tecnología y aplicaciones Láser SL, a quien le entregó el premio Joaquín Font de Mora de Vidres. El otro primer premio ex aequo fue para Digit-S, Sistemas de decoración digital SL, a quien le entregó el premio Dolores Font Cortés, de la firma Dolores Cortés.

Por otra parte, Emotional Apps S.L. recibió un accésit de Fundación José Soriano, de la mano de Sonia Soriano y Juan Casterá. El accésit Cicogrés fue para la empresa Digits, Sistemas de decoración digital SL, que fue entregado por Alfonso Cortés, director comercial de Cicogrés.

Por último, el Premio Vila-real Innpulso fue para la empresa Vissually, Tecnología y aplicaciones Láser SL. Este premio es un reconocimiento que el Ayuntamiento de Vila-real otorga a la empresa que ha considerado más singular y que supone que dicha empresa participará en el “Encuentro de Alcaldes de la Red Innpulso y Emprendedores locales”, representando a Vila-real. El premio lo entregó José Benlloch, alcalde de Vila-real.

Además de estos premios a jóvenes empresas, también se otorgó el Premio Trayectoria a Dolores Cortés, un reconocimiento público a una empresa de Vila-real que ha destacado por su trayectoria y crecimiento en los últimos años y por llevar la marca Vila-real no solo por todo el territorio nacional, sino por todo el mundo.

[:ca]Amb aquestos premis, la Fundació pretén reconéixer i premiar l’esforç d’estes jóvens empreses amb un alt component d’innovació

Els “Premis Globalis” són uns guardons impulsats per la Fundació i recolzats per l’ajuntament de Vila-real, amb l’objectiu de reconéixer i premiar l’esforç de jóvens empreses amb un alt component d’innovació. Amb estos premis es vol divulgar l’esforç dels emprenedors que estan al capdavant d’estes jóvens iniciatives empresarials i mostrar exemples que incentiven la generació a iniciatives empresarials innovadores.

En esta edició, des de la Fundació Globalis es vol agrair especialment la labor realitzada pels patrocinadors, ja que sense ells, no seria possible este projecte. L’empreses patrocinadores han sigut Dolores Cortés, Fundació José Soriano, Cicogres, Vidres, Esmalglass-Itaca, Auto-Real i Gravoplan.

Empreses guardonades

En l’edició 2016, les empreses reconegudes amb els “Premis Globalis” pel seu esforç i alt component d’innovació han sigut Emotional Apps, Digit-S i Vissually.”

De forma excepcional, el comité avaluador va concedir el primer premi exaequo a dos empreses. Una de les empreses premiades va ser Vissually, Tecnologia i aplicacions Làser SL, a qui li va entregar el premi Joaquín Font de Mora de Vidres. L’altre primer premi exaequo va ser per a Digit-S, Sistemes de decoració digital SL, a qui li va entregar el premi Dolores Font Cortés, de la firma Dolores Cortés.

D’altra banda, Emotional Apps S.L. va rebre un accèssit de Fundació José Soriano, de la mà de Sonia Soriano i Juan Casterá. L’accèssit Cicogrés va ser per a l’empresa Digits, Sistemes de decoració digital SL, que va ser entregat per Alfonso Cortés, director comercial de Cicogrés.

Finalment, el Premi Vila-real Innpulso va ser per a l’empresa Vissually, Tecnologia i aplicacions Làser SL. Este premi és un reconeixement que l’Ajuntament de Vila- real atorga a l’empresa que ha considerat més singular i que suposa que la dita empresa participarà en el “Encuentro d’Alcaldes de la Xarxa Innpulso i Emprenedors locales”, representant a Vila-real. El premi ho va entregar José Benlloch, alcalde de Vila- real.

A més d’estos premis a jóvens empreses, també es va atorgar el Premi Trajectòria a Dolores Cortés, un reconeixement públic a una empresa de Vila-real que ha destacat per la seua trajectòria i creixement en els últims anys i per portar la marca Vila-real no sols per tot el territori nacional, sinó per tot el món.[:]