Fórum Vilaemprèn: Motivació Olímpica

[:es]El objetivo de este fórum es motivar a los emprendedores a través de la conferencia que ofrecerá María Vasco.

El Ajuntament de Vila-real a través de la Agència de Desenvolupament Local y la Regidoria d’Innovació organiza el primer “Fórum VilaEmprèn: Motivació Olímpica” que contará con la conferencia central de la atleta María Vasco, primera mujer medallista olímpica en atletismo de bronce 20 kilómetros marcha Sidney 2000.

Tendrá lugar el próximo 28 de mayo a las 18.00 en la Biblioteca Universitària del Coneixement.El Fórum es una actividad cuya finalidad no es otra que promover las iniciativas empresariales de carácter innovador entre los jóvenes, favoreciendo así a los nuevos emprendedores y a las empresas de reciente creación.

El Fórum es una actividad realizada dentro del marco de VilaEmprèn, (www.jornadavilaempren.com) cuya finalidad no es otra que promover las iniciativas empresariales de carácter innovador entre los jóvenes, favoreciendo así a los nuevos emprendedores y a las empresas de reciente creación. Contará con la colaboración y la presencia de sus proyectos en la zona de exposición y networking entidades solidarias como: Proyecto Campeones, o el Céltic Submarí. También en la zona de asesoramiento para emprendedores contaremos con la presencia del CEEI-CS o la Cámara de Comercio entre otros.

El objetivo de la actividad es motivar a los emprendedores a través de la conferencia que ofrecerá Maria Vasco ( http://www.mariavasco.es/ ) en la que se reflejará su evolución como deportista de élite hasta llegar a ser una reconocida personal trainner y después de sus recientes estudios en Barcelona, asesora de imagen a nivel nacional. La introducción a ésta conferencia central irá a cargo de Javier Vilar (Proyecto Campeones) y de la diseñadora y compañera de estudios de María Vasco, la joven emprendedora de Vila-real Adriana Sanz (www.lavieenmoss.com)[:]

Notícies i Actualitat

Altres notícies

×

 

Hola!

Bienvenid@ a la Fundación Globalis,
¿En qué podemos ayudarte?

× ¡Manda un Whatsapp!