Estrategias para revitalizar el sector turístico. Reflexiones y Conclusiones

Este webinar tiene como objetivo visibilizar el punto en el que se encuentra el sector turístico, cuáles son sus perspectivas de futuro y qué se puede hacer para reactivarlo.

El consultor turístico, Alberto Calloso, que cuenta con más de 25 años de experiencia en el asesoramiento a empresas y destinos turísticos nacionales e internacionales, compartirá sus reflexiones en base al sector turismo ante la actual situación. El turismo en tiempos del COVID-19, reflexiones para la toma de decisión en la que se revisará el escenario y las medidas que poder emprender al objeto de sobrevivir al actual escenario.

En la segunda parte de la sesión, Ashocas, Asociación hostelera de Castellón, hablará sobre colaboraciones, acuerdos y servicios en los que han trabajado y están trabajando para ayudar al sector y conocer sus avances. También participarán dos empresas de la provincia representativas del sector, Grupo Intur y Grupo La Guindillaque contarán acciones que han realizado para adaptarse a la nueva situación y que puede servir a modo de buenas prácticas a otras empresas del sector turístico.

Los ponentes de este webinar son:

• Joaquín Guillén, Director de Comunicación en Ashocas
  • Iker Llano, Director General Gimeno Turismo y Ocio
  • Jose Romero, Responsable de Grupo La Guindilla

Asistencia gratuita al webinar previa inscripción en https://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=14&n=17706