El fundador de Fever y Reby, Pep Gómez, estará en el Foro Nacional de Innovación de Globalis

El fundador de Fever y Reby, Pep Gómez, estará en el Foro Nacional de Innovación de Globalis

Disculpa, però aquesta entrada està disponible només en Espanyol Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

El joven emprendedor castellonense, Pep Gómez, fundador de Fever y Reby, explicará su trayectoria profesional y su caso de éxito en el mundo empresarial en el Foro Nacional de Innovación que promueve la Fundación Globalis.

En 2011, Pep Gómez fundó Fever, una plataforma de ocio que conecta a los usuarios con gustos parecidos que se ha convertido en una de las más importantes de España, valorada en más de 100 millones de dólares y con 30 millones de usuarios al mes. Actualmente, continúa siendo el mayor accionista de Fever y apuesta por startups tanto dentro como fuera del territorio nacional.

Pep Gómez también forma parte del consejo asesor de la marca ASICS y, desde 2016, colabora con iniciativas relacionadas con el emprendimiento a nivel europeo, como cofundador de The Collider, una iniciativa de transferencia de tecnología que crea equipos de alto rendimiento y los acompaña en el lanzamiento al mercado de sus startups,  con la presidencia de NUMA Growth o con la gestión del fondo de inversión mVenturesBCN.

En 2018, Pep Gómez fundó Reby, una empresa que diseña, fabrica y distribuye vehículos eléctricos de dos ruedas para su uso compartido que se ha convertido en la alternativa al coche más eficiente en las grandes ciudades españolas.

Pep Gómez desvelará los secretos de su carrera el 24 de septiembre de 2020 a través de Teve4, Facebook, Youtube y Zoom de Fundación Globalis previa inscripción en el VIII Foro Nacional de Innovación que este año está dedicado a Ciudades y Pueblos Inteligentes.

En su octava edición, el foro pretende mostrar una radiografía de las tendencias de futuro en ciudades y pueblos inteligentes con el objetivo de presentar distintos caminos y alternativas para que empresas, organizaciones y profesionales sean capaces de avanzar innovando y progresar emprendiendo, con independencia del sector de actividad, el tamaño de la organización, la formación o la experiencia del profesional.

La cita pretende dar continuidad a los foros dedicados a la innovación que anualmente impulsa la Fundación Globalis con la colaboración de la Diputación de Castellón y el Ayuntamiento de Vila-real. La inscripción gratuita al Foro Nacional de Innovación se puede realizar a través de la web de Fundación Globalis www.fundacionglobalis.org.

Cap comentari encara.

Deixar un comentari

   He leido y acepto la política de privacidad


Información sobre protección de datos

  • Responsable: María Bellmunt Pons (Fundación Globalis)
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: fundacion@fundacionglobalis.org
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.