El Club de Networking de Vila-real ha compartido sesión con los miembros de Red Emprende Benicarló

Aunque se trata todavía de una primera toma de contacto, el propósito, a medio o largo plazo, es unir lazos entre ambas entidades para aunar sinergias y vertebrar la economía provincial.

Esta semana los miembros del club estarán presentes en el stand de Globalis en la Feria Destaca, que se celebra desde mañana miércoles al viernes en el Centre de Congressos, Fires i Trobades ubicado en la calle Miralcamp, 45.

Por otro lado, en la sesión, la Fundación Globalis ha invitado a los componentes del Club de Networking, en el que colabora el Ayuntamiento de Vila-real y la Cámara de Comercio de Castellón, a asistir al Fòrum empresarial ‘Les oportunitats de la Responsabilitat Social Corporativa per a l’empresa’ que se realizará el próximo 22 de noviembre en la Biblioteca Universitaria del Coneixement.

La próxima sesión del Club de Networking será el 27 de noviembre en el Centro de Educación Ambiental de El Termet de Vila-real.