Convocatoria de subvenciones para creación de empresas

[:es]Subvenciones para la creación de nuevas empresas y apoyo a emprendedores.

El Àrea de Economía del Ajuntament de Vila-real ha abierto convocatoria de subvenciones a las cuales podrán acceder todas las empresas que han sido creadas durante el ejercicio 2014 acreditando los gastos realizados, como todas aquellas relacionadas con licencia de obras, proyectos técnicos, altas de suministros, notaría, cuotas de autónomo, etc. Y también podrán obtener esta ayuda las personas que tengan previsto iniciar una actividad económica a corto plazo en la ciudad.

Las bases han sido publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Castelló de fecha 25 de diciembre. Asimismo pueden ser consultadas en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento y en el Portal Treball de l’Ajuntament de Vila-real.

La cantidad global de las subvenciones, que se podrán solicitar hasta el próximo 21 de enero, asciende a 30.000 euros, con una ayuda de 1.500 euros por empresa.

Hasta el próximo 21 de enero está abierto el plazo para la presentación de solicitudes de subvenciones para la creación de nuevas empresas y apoyo a emprendedores

Para más información pueden dirigirse a la Agencia de Desarrollo Local, en la Avinguda de la Murà nº 28 o al correo adl@ajvila-real.es[:]

Notícies i Actualitat

Altres notícies

×

 

Hola!

Bienvenid@ a la Fundación Globalis,
¿En qué podemos ayudarte?

× ¡Manda un Whatsapp!