Obert el termini per a la presentació de candidatures als ‘Premis Globalis’ 2018

Premis Fundacion Globalis

[:es]La convocatoria para los ‘Premis Globalis’ edición 2018 se abre el día 1 de junio y se cerrará el 18 de noviembre.

La Fundación Globalis, con el apoyo del Ayuntamiento de Vila-real, ha convocado la quinta edición de los “Premis Globalis” a través de los cuales quieren identificar, reconocer, promover y divulgar el esfuerzo de los emprendedores que están al frente de jóvenes iniciativas empresariales. Los galardones pretenden poner en valor tanto los esfuerzos como las capacidades para llevar adelante los proyectos empresariales presentados, mostrando ejemplos que animen iniciativas parecidas.

El jurado encargado de fallar los galardones otorgará un primer premio valorado en 1500€, y dos accésits de 500€, además del “Premio Trayectoria”.

Por otro lado, se concederá el galardón “Vila-real Innpulso”, que se otorga junto al Ayuntamiento de la ciudad, como reconocimiento para la empresa que representará a la ciudad de Vila-real en los diferentes encuentros organizados en el marco de la Red Nacional de Ciudades de la Ciencia y la Innovación. Este galardón será exclusivamente concedido para una empresa que se ubique o tenga vinculación con la ciudad de Vila-real.

Pueden participar en los premios pymes, cooperativas, empresarios individuales, comercios y establecimientos hosteleros, independientemente de su forma jurídica, que hayan arrancado su actividad después del año 2012, y que posean un carácter innovador, entendiéndose esa innovación en sentido amplio (producto, procesos, modelo de negocio, comercialización…).

Los candidatos que se animen a participar en esta edición deberán cumplimentar y enviar por mail el formulario de su candidatura, presentando su empresa, producto y oportunidad detectada, entre otros puntos. Los finalistas deberán defender su empresa frente al Jurado Evaluador, formado por las entidades de la provincia más significativas en materia de innovación y emprendimiento. Los interesados pueden descargarse las bases de la convocatoria y el formulario de participación pinchando en este link: https://www.fundacionglobalis.org/proyectos/premis-globalis-2018/[:ca]La convocatòria per als ‘Premis Globalis’ edició 2018 s’obri el dia 1 de juny i es tancarà el 18 de novembre.

La Fundación Globalis, amb el suport de l’Ajuntament de Vila-real, ha convocat la cinquena edició dels “Premis Globalis” a través dels quals volen identificar, reconéixer, promoure i divulgar l’esforç dels emprenedors que estan al capdavant de joves iniciatives empresarials. Els guardons pretenen donar valor tant als esforços com a les capacitats per a portar avant els projectes empresarials presentats i mostrar exemples que animen iniciatives semblants.

El jurat encarregat de decidir els guardons atorgarà un primer premi valorat en 1.500 € i dos accèssits de 500 €, a més del “Premi Trajectòria”.

D’altra banda, es concedirà el guardó “Vila-real Innpulso”, que s’atorga amb l’Ajuntament de la ciutat, com a reconeixement per a l’empresa que representarà la ciutat de Vila-real en les diferents trobades organitzades en el marc de la Xarxa Nacional de Ciutats de la Ciència i la Innovació. Aquest guardó es concedirà exclusivament a una empresa que se situe o tinga vinculació amb la ciutat de Vila-real.

Poden participar en aquests premis pimes, cooperatives, empresaris individuals, comerços i establiments hostalers, independentment de la seua forma jurídica, que hagen començat la seua activitat després de l’any 2012, i que posseïsquen un caràcter innovador, entenent-se aqueixa innovació en sentit ampli (producte, processos, model de negoci, comercialització…).

Els candidats que s’animen a participar en aquesta edició hauran d’emplenar i enviar per correu electrònic el formulari de la seua candidatura, en el qual presenten la seua empresa, producte i oportunitat detectada, entre altres punts. Els finalistes hauran de defensar la seua empresa davant del Jurat avaluador, format per les entitats de la província més significatives en matèria d’innovació i emprenedoria. Els interessats poden descarregar-se les bases de la convocatòria i el formulari de participació fent click en aquest link: https://www.fundacionglobalis.org/proyectos/premis-globalis-2018/[:]