Vila-Encuentro de Networking Empresarial y Profesional

La Fundación Globalis organiza el I Encuentro para ayudar a empresarios y emprendedores de Vila-real ha encontrar sinergias. El encuentro se realizará en la Pizzería Lucciola.

Disculpa, però aquesta entrada està disponible només en Espanyol Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

La Pizzería Lucciola acogerá el I Encuentro con el que la Fundación Globalis pretende ayudar a empresarios y emprendedores de Vila-real a encontrarse y buscar nuevas sinergias.

Presenta tu negocio y encuentra aliados.

26 SEPT 13 de 13:30 a 15:00 horas

Más información en globalis@fundacionglobalis.org

Posteriormente al primer encuentro se irán realizando periódicamente otros que iremos comunicando.

Cap comentari encara.