Todo sobre los beneficios fiscales de la I+D+i

La fundación Globalis organiza el miércoles 27 de febrero 2013 la jornada “Beneficios Fiscales de la I+D+I”.

Disculpa, però aquesta entrada està disponible només en Espanyol Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Al acto asistirán Cristina Ventura, profesora de la Universidad Ceu Cardenal Herrera y evaluadora experta en proyectos I+D+I; Juan Antonio Gutiérrez, auditor experto y Gerente de PAIVEN; Francisca Giménez, delegada en Levante de European Quality Assurance y Juan José Troyano, economista y consultor de Pyme-Finance.

Se celebrará en el salón de actos de la UNED a las 9.30, tiene como objetivo potenciar la i+D+I como vía competitiva, explicar los requisitos que que tener un proyecto I+D+I. Sus mecanismos y áreas de financiación para proyectos empresariales o la deducción fiscal como incentivos a la I+D+I.

Por otro lado, se dará una visión completa y más profunda de Pyme-Finance, la primera web integral que existe a nivel nacional dirigida a pymes y autónomos que tiene como objetivo fcilitar su acceso a la financiación y mejorar la gestión financiera y contable de sus usuarios para que los mismos mejoren su competitiidad.

Cap comentari encara.