s

Fundación Globalis organiza el encuentro Salud, Nutrición y Deporte: Retos y Oportunidades empresariales con el objetivo de presentar las enormes oportunidades que ofrece este sector.

Disculpa, però aquesta entrada està disponible només en Espanyol Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Escenarios críticos, grandes retos y oportunidades empresariales

Una de los principales preocupaciones de una ciudad es mantener la salud de sus ciudadanos por razones tan relevantes como la calidad de vida de la población y la productividad. A pesar de ello, el tema de la salud a nivel global afronta escenarios críticos y grandes retos que desafían la manera de hacer las cosas, y Vila-real no es una excepción.

Estos grandes retos suponen también oportunidades empresariales. Por este motivo, desde la Fundación Globalis proponemos un conjunto de actividades dirigidas a toda la ciudadanía en general, y en concreto a los profesionales del mundo de la salud y deporte y al sector empresarial, para presentar el sector de la salud-deporte como un nicho con amplias posibilidades empresariales.

La salud es una necesidad humana y aunque en muchas ocasiones dejamos de prestarle atención, siempre nos causa preocupación. Los avances teóricos y tecnológicos, para realizar el diagnóstico y recibir un tratamiento adecuado han evolucionado mucho en los últimos años. Debemos ser conscientes y afrontar una realidad diferente, llena de oportunidades.

El objetivo de este proyecto es doble:

• Presentar nuevos escenarios y retos del sector de la salud, el deporte y la alimentación. Favorecer, fomentar y promocionar hábitos y estilos de vida saludables que aumenten el capital de salud de todas las personas que vivimos en esta ciudad.
  • Presentar el sector de la salud-deporte como un sector con amplias posibilidades empresariales.

En este marco, se organizan las Jornadas de salud, nutrición y deporte. Escenarios críticos, grandes retos y oportunidades empresariales.

Durante esas jornadas congreso se abordarán temas estructurados en 4 bloques:

• Salud y Alimentación
  • Salud y Deporte
  • Salud e Innovación
  • Salud y Tecnología

Este proyecto tiene como finalidad ser un encuentro entre expertos en el área de la salud y calidad de vida, conjuntamente con profesionales sanitarios, clubs, deportistas, el mundo empresarial y los ciudadanos en general, por lo que se ha seleccionado una variada gama de temas que consideramos de interés y que preocupan tanto a la población como al mundo profesional y sanitario.

Además, se presentarán tendencias y oportunidades en el entorno de la salud-deporte, y conoceremos proyectos empresariales dentro de este sector.

Ciudadanía en general

Centros educativos

Padres (AMPAS)

Profesionales del sector Salud (colegios, agrupaciones, asociaciones)

Empresas vinculadas a servicios sanitarios

Profesionales de la alimentación-calidad de vida

Clubs deportivos

Aficionados al deporte

Sector restauración

Emprendedores

Start-ups tecnológicas

Empresas de base tecnológica

Fecha y Lugar

29 y 30 de Octubre en Centro Social Fundació Caixa Rural Vila-real

Miércoles 29 Octubre 2014    Aforo completo

Una vez alcanzado el aforo máximo del Salón de Actos, se habilitará la Sala de Conferencias donde se proyectarán en directo las jornadas. Todos los inscritos puedan participar en el networking de cierre.

16:30 Bienvenida y Apertura de las Jornadas

16:45 Medicina Deportiva. Dr. Miguel Medina: Deporte y Salud

17:15 Nutrición Deportiva. Victoria Valls: Nutrición e Hidratación en deportistas.

17:45 Nutrigenética. Carmen Alapont : Nutrigenómica: de las ingestas recomendadas a la nutrición personalizada

18:15 Mesa Redonda: profesionales del campo de la podología, la nutrición y la medicina debatirán sobre retos a los que se enfrenta el sector e inquietudes de los deportistas.

Maite García: Mitos y realidades del pie en el deporte.

Nadine López: Errores más frecuentes en la dieta del deportista

Dr. Vicente Pallarés: Alimentación, ejercicio físico y Riesgo Cardiovascular

19:15 Where is the limit. Josef Ajram

20:15 Cierre de la sesión y networking

Jueves 30 Octubre 2014   Inscipciones aquí

17:00 Bienvenida y Apertura

17:15 Proyectos NEO:

El Club del Paseo, Xavier Gómez @clubdelpaseo

Entrenar.me, Diego Moya  @Entrenarme

Thotalmed, Adolfo Muñoz @Thotalmed

Nuubo, Agustin Macia @Nuubo_ES

18:00 Proyectos EXPANSIÓN

Cité Trade, Francisco Alegre @doRFID

Cycling Metric, Ximo Borrás @cyclingmetric

Probador Interactivo Opentix, Daniel Segarra @opentix_ES

Econectia, Santi Arenós @econectia_

19:00 Cierre y NetworKing

Asistencia gratuita previa inscripción. Plazas limitadas.

Más Información: globalis@fundacionglobalis.org  - 964 054 522 -  656 535 400

logo globalis

1 Resposta

1. Esto es realmente genial, eres un blogger muy profesional. Me he unido a tu RSS y deseo leer más cosas en este gran blog. Además, !he compartido tu sitio en mis redes sociales! Saludos