Premios Efecte Vila-real

Asociación PINT, Fundació Caixa Rural Vila-real y Fundación Globalis organizan los Premios Efecte Vila-real para premiar las ideas de negocio y proyectos empresariales.

Disculpa, però aquesta entrada està disponible només en Espanyol Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Enmarcado dentro del evento ViLANet, se han convocado los Premios Efecte Vila-real edición 2014, patrocinados por Fundació Caixa Rural Vila-real y organizados por la Asociación PINT (Promoción e Impulso de las Nuevas Tecnologías) dentro las actividades del evento ViLANeT y de Fundación Globalis, con el objetivo de premiar ideas de negocio y proyectos empresariales de cualquier sector, puestas en marcha o no.

Habrá tres distinciones de las cuales dos serán premios económicos para emprendedores que empiezan y una honorífica que será de reconocimiento a la trayectoria emprendedora, concretamente la primera categoría.

Los premios, valorados en 2.500€ cada uno estarán dirigidos respectivamente al "mejor proyecto general" presentado y al "mejor proyecto agroalimentario". Los premios consistirán en el alojamiento gratuito durante cuatro meses en el Centro Empresarial Efecte Vila-real, el patrocinio de un video promocional, la financiación de acción formativa impartida por Efecte Vila-real y un programa de acompañamiento y mentorización adaptado a sus necesidades.

El plazo de presentación de las candidaturas finaliza el 1 de diciembre de 2014, a las 14:00 horas.

Sólo se aceptarán las candidaturas recibidas utilizando el formulario online. Formulario y presentación del proyecto aquí.

Aquí puedes descargarte las bases

Más información

Para cualquier consulta podéis contactar al correo electrónico  info@fundaciocaixarural.org o al teléfono 691 619 770

Cap comentari encara.