Premios Efecte Vila-real

[:es]Asociación Pint, Fundación Caixa Rural Vila-real y Fundación Globalis organizan los premios Efecte Vila-real.

Enmarcado dentro del evento ViLANet, se han convocado los Premios Efecte Vila-real edición 2014, patrocinados por Fundació Caixa Rural Vila-real y organizados por la Asociación PINT (Promoción e Impulso de las Nuevas Tecnologías) dentro las actividades del evento ViLANeT y de Fundación Globalis, con el objetivo de premiar ideas de negocio y proyectos empresariales de cualquier sector, puestas en marcha o no.

Habrá tres distinciones de las cuales dos serán premios económicos para emprendedores que empiezan y una honorífica que será de reconocimiento a la trayectoria emprendedora, concretamente la primera categoría.

Los premios, valorados en 2.500€ cada uno estarán dirigidos respectivamente al “mejor proyecto general” presentado y al “mejor proyecto agroalimentario”. Los premios consistirán en el alojamiento gratuito durante cuatro meses en el Centro Empresarial Efecte Vila-real, el patrocinio de un video promocional, la financiación de acción formativa impartida por Efecte Vila-real y un programa de acompañamiento y mentorización adaptado a sus necesidades.

El plazo de presentación de las candidaturas finaliza el 1 de diciembre de 2014, a las 14:00 horas.

Sólo se aceptarán las candidaturas recibidas utilizando el formulario online. Formulario y presentación del proyecto aquí.

Aquí puedes descargarte las bases

Más información

Para cualquier consulta podéis contactar al correo electrónico  info@fundaciocaixarural.org o al teléfono 691 619 770

logo globalis[:]