FECHA:

El “IX Foro Nacional de Innovación: Oportunidades en el sector Aeroespacial y Aeronáutico” pretende dar continuidad a los foros dedicados a la innovación que Globalis impulsa anualmente con la colaboración del Ayuntamiento de Vila-real y la Diputación de Castelló.

VER EN YOUTUBE

VER EN FACEBOOK

VER EN LINKEDIN

Para este año 2021, Globalis lanza una nueva edición de este encuentro socio-empresarial esta vez centrado en el sector aeroespacial y aeronáutico, con el objetivo de difundir la cultura de la innovación, fomentar el emprendimiento y mejorar la empleabilidad a través de actividades que fomentan la creación, difusión y transferencia del conocimiento de las universidades e institutos tecnológicos.

Programa

10:00 horas: INAUGURACIÓN por parte del diputado de Promoción económica, Pau Ferrando, el alcalde de Vila-real, José Benlloch, Blanca Marín, directora del Aeropuerto de Castellón, y Arcadi España, presidente del Aeropuerto de Castellón y conseller de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad.

10.15 horas: MESA DE DIÁLOGO con Rocío Ruiz, de AIMPLAS, y con Raúl García Esparza, del departamento de Grandes Instalaciones y Programas Duales Dirección de Espacio, Grandes Instalaciones y Programas Duales de CDTI, y un caso de éxito de estas ayudas reflejado en la empresa valenciana Das Photonics, con Miguel Ángel Piqueras.

11:00 horas: CONFERENCIA de Raúl Verdú, COO y cofundador de la empresa aeroespacial PLD Space

11.45 horas: MESA REDONDA con David Rodríguez, CTO en ABIONICA, Santiago Rosas, Co-CEO y cofundador de Brok-air Aviation Group, Miguel Ángel Molina, Director Comercial y Estrategia de GMV, Francho García, cofundador y CEO de Arkadia Space,  Francisco Martínez, Jefe del servicio técnico de la Subdirección General de Planificación, Tecnología e Innovación de la Dirección General de Armamento y Material del Ministerio de Defensa, y el coronel Luís Villar, recientemente destinado a esta dirección general del Ministerio de Defensa. Modera: Maria Bellmunt, directora de Fundación Globalis

13.15 horas: CLAUSURA por parte del presidente de Fundación Globalis, Juan Vicente Bono

VER EN YOUTUBE

VER EN FACEBOOK

VER EN LINKEDIN

Otros proyectos

Tu motivación, tu éxito 2024

Dos talleres gratuitos de éxito personal impartidos por la coach Montse Sans dirigidos a emprendedores y empresas.

Premis Globalis 2024

Los “Premis Globalis” quieren galardonar a empresas con un alto componente de innovación y reconocer, promover y divulgar el esfuerzo de las personas emprendedoras que están al frente de estas iniciativas empresariales.

Premis Globalis 2023

Los Premis Globalis quieren galardonar a empresas con un alto componente de innovación y reconocer, promover y divulgar el esfuerzo de los emprendedores que están