Mejorar la Empleabilidad

La Fundación Globalis apuesta por las nuevas tecnologías como elemento diferenciador que permite acceder a un mayor numero de ofertas de empleo así como el acceso a herramientas de apoyo y asesoría en la búsqueda de empleo.

Disculpa, però aquesta entrada està disponible només en Espanyol Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

En la actualidad con la situación de alto desempleo, consideramos una estrategia fundamental el aumento de los recursos de los desempleados como vía para maximizar sus posibilidades de encontrar un trabajo que se ajuste a sus necesidades.

Es por ello que desde la Fundación Globalis apostamos por las nuevas tecnologías como la herramienta diferenciadora que aporte el acceso a un mayor tipo de ofertas de trabajo, así como el acceso a herramientas de apoyo y asesoría en la búsqueda de empleo que no posean las limitaciones de accesibilidad física que vienen arrastrando las formas tradicionales de orientación y soporte a personas desempleadas.

Dentro de nuestro portal empleo.fundacionglobalis.org podrás encontrar:

BAE.- La búsqueda activa de empleo es un proceso ordenado y controlado mediante el cual la persona que busca empleo organiza sus esfuerzos con una intención clara y bien definida. En la búsqueda activa se asume la iniciativa y la responsabilidad del proceso, haciendo todo lo que sea necesario para lograr el objetivo final de encontrar trabajo; en esta sección de nuestra web, podrás encontrar una guía para la búsqueda de empleo.

OFERTAS DE EMPLEO.- Accederás al portal de Dideas Agencia de Colocación, donde podrás introducir tu curriculum y buscar ofertas.

TALLER DE EMPLEO.- Podrás asistir de manera gratuita a nuestros talleres de búsqueda de empleo en el "Espai Jove" de Vila-real.

13 febrero de 17 a 19 horas. Cómo hacer un CV optimo

5 marzo de 17 a 19 horas. Cómo buscar empleo en redes sociales