Foro Globalis en Destaca 2014

Espacio para detectar y generar oportunidades de negocio y conocer los diferentes instrumentos de financiación pública y privada para proyectos de innovación.

Disculpa, però aquesta entrada està disponible només en Espanyol Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Destaca2014 es una feria científica, tecnológica y de innovación de caracter anual, que nace con el objetivo de activar el tejido industrial y proyectarlo hacia otros sectores. Por este motivo, se promueve la transferencia de tecnología e innovación a los sectores socioeconómicos cerámico, sanitario, deportivo y energético, centrándose en los materiales avanzados y los biomateriales.

El objetivo principal es conseguir mejoras en la calidad de productos y procesos, y generar también inquietudes de cara a la diversificación de la industria; impulsando el encuentro entre investigadores, técnicos y empresarios, potenciando las relaciones Universidad-Empresa y centros de investigación nacionales e internacionales.

Se celebrará en el Centre de Congressos i Trobades de Vila-real (antiguo Casal de Festes) del 26 al 28 de noviembre de 2014.

El Foro Globalis está compuesto por dos bloques de actividades:

Zona Oportunidades de negocio. Networking: (26/11/2014) espacio para generar oportunidades de cooperación empresarial y transferencia de tecnología.

Las empresas pueden buscar por tipo de cooperación dependiendo de si busca un socio empresarial, tecnológico o un socio para participar en proyectos europeos.

Empresarios, profesionales, centros de innovación, parques tecnológicos y centros de investigación pueden intercambiar información, compartir know-hoy, buscar sinergias y crear vínculos que serán el inicio de nuevos negocios empresariales.

Poner de manifiesto las oportunidades que las pymes tienen en los programas europeos de Innovación y Transferencia de Tecnología, Liderazgo Empresarial y programas nacionales y valencianos de financiación

Zona de Financiación de proyectos de innovación:(28/11/2014) financiación pública y privada para proyectos de innovación.

Espacio donde se presentarán los diferentes programas y herramientas de financiación que las instituciones públicas ofrecen a las pequeñas y medianas empresas, en materia de I+D e innovación.

Se llevará a cabo presentaciones de empresas altamente innovadoras frente inversores privados.

Cap comentari encara.