Executive Workshop – Estrategias innovadoras para el crecimiento de su negocio

La Fundación Globalis junto con CEEI Castellón organiza un Executive Workshop sobre estrategias innovadoras para fomentar el crecimiento del negocio.

Disculpa, però aquesta entrada està disponible només en Espanyol Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

La Fundación Globalis realiza Executive Workshop sobre Estrategias Innovadoras para el Crecimiento del Negocio.

El encargado de llevar a cabo el mentado workshop es Pedro A.Muro Castillo@arpcalidad consultor artesano, conferenciante y formador.

Fecha: 14 marzo 2014

Lugar: CEEI Castellón

08:30h a   9:00h  Bienvenida

09:00h a 12:00h  WorkShop / Estrategias Innovadoras para el Crecimiento del Negocio:

BRIEF: Necesitamos crear clientes fieles que nos recomienden y nos traigan nuevos clientes. Para ello, hemos creado este taller en el que aprenderemos a ubicar nuestro negocio en la situación actual. Aprenderemos a “conocer a nuestros clientes”, sabremos porqué nos compran y por qué no. Y pondremos en marcha todas las mejoras que necesitamos para hacer despegar nuestro negocio y mantenernos a la cabeza del sector permanentemente.

12:00h a 13:00h  Brunch & Networking

DESCRIPCIÓN DEL WORKSHOP

“El beneficio en los negocios proviene de los clientes que repiten, que presumen de sus productos y servicios y los recomiendan”

OBJETIVOS DE LA JORNADA

Fidelizar a los clientes actuales.

• Conseguir que estos clientes aporten nuevos clientes y que les recomienden en sus círculos privados y profesionales

• Conocer qué necesitan los clientes de sus de los productos y/o servicios:

• Escuchando sus opiniones.
  • Comparando diferentes productos, servicios, zonas, tipos de clientes etc..
  • Valorando la experiencia del cliente.
  • Utilizar la opinión de los clientes para mejorar aquellos aspectos que los propios clientes dicen que son mejorables.
  • Conocer en todo momento qué es lo que sus clientes prefieren, y porqué.
  • Recuperación de clientes.

• Utilizar la voz del cliente para emprender acciones de mejora:

• Resolver quejas o problemas de forma inmediata en tiempo real; convirtiendo los problemas en oportunidades de fidelización y mejora.

• Reducir drásticamente su número de reclamaciones.

• Focalizar la organización al cliente.

• Preguntar a los clientes su opinión antes de desarrollar nuevos productos y /o servicios.

PEDRO MURO. Director de Innovación de Nett Formación S.L.

La supervivencia de nuestras empresas para por adquirir el conocimiento necesario para cambiar la forma entender su empresa, observarla desde la perspectiva del cliente y gestionarla eficazmente como un sistema en el que todos sus elementos están interrelacionados entre sí, con la meta de alcanzar sus propósitos, reducir los costes y maximizar la rentabilidad.

Co-creamos el sistema que generen valor al cliente y potenciamos la mejora continua emergente de toda su empresa, reforzando para ello las interacciones entre todas sus áreas.

Un Aporte de conocimiento global en todos los niveles, que propone convertir su empresa en un sistema, su propio sistema, que camine de forma eficaz y eficiente con el propósito común de toda su organización desde el punto de vista del cliente. “ Al final del día, el cliente decide quien ha tenido éxito y quien no”.

Especialidades:

Business Strategies