Curso: Herramientas para la gestión de mi empresa en las Redes Sociales

En este curso, se muestran las herramientas y servicios que existen en la actualidad para poder gestionar una empresa en Internet o Social Media.

Disculpa, però aquesta entrada està disponible només en Espanyol Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Jueves 2 de mayo de 18:00 a 20:00 h.

Dirigido: Pymes, micro pymes, autónomos y personas que ya tienen o que quieren montar su negocio por internet.

Objetivo: Ver las últimas herramientas y servicios disponibles en la actualidad para gestionar una empresa en Internet y las Social Media.

Mostraremos todas las herramientas y servicios que existen actualmente y ver que beneficio generan en nuestro propio negocio, seguimiento de competencia, captación de clientes, posicionar la marca, mejorar las comunicaciones, conseguir más seguidores, aumentar la productividad, colaborar en tiempo real entre distintas localizaciones y con otra empresas, etc...

Sobre el ponente: David M Calduch. Embajador de HootSuite en España y experto en HootSuite Enterprise. Asesor Tecnológico en Soluciona Fácil. Cuenta con más de 23 años de experiencia profesional en el área TIC, habiendo sido Jefe de Desarrollo, Responsable de Informática y liderando proyectos de Virtualización, eCommerce y e-Learning entre otros. Conferenciante y Formador con más de 20 años de experiencia. Actualmente asesora a empresas en proyectos de Social Media en RRHH, Call Center y CRM.

Cap comentari encara.