Concurso escolar “Nativos Digitales”

A través de este concurso se pretende seleccionar a los 8 participantes de la mesa redonda "Nativos digitales, consumidores del siglo XXI".

Disculpa, però aquesta entrada està disponible només en Espanyol Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Objetivos:

Premios:

PREMIO INDIVIDUAL

Se seleccionarán 8 niños (4 de la franja de edad de 8 a 11 y 4 de 12 a 14).

De esta selección, se tendrá en cuenta la paridad.

Los 8 niños premiados, participarán en el ! FORO INNOVACIÓN GLOBALIS, como ponentes en la Mesa Redonda: "Nativos Digitales, consumidores del siglo XXI" y recibirán una tablet.

PREMIO PARA LA CLASE Y PARA EL COLEGIO

Las clases de los niños premiados, podrán realizar una Visita Tecnológica guiada por la Universidad (UJI o UPV) y participarán en un Estudio de Investigación sobre neromarketing y toma de decisiones a cargo de Iltma. Sra. Dª María Trinidad Herrero de Anatomía y Embriología Humana de la Facultad de Medicina. UJI. Grupo de investigación: Neurociencia Clínica y Experimental (NiCE-CIBERNED). Líneas de investigación actuales: Fisopatología y estrategias terapéuticas en enfermedades neurodegenerativas: enfermedad de Alzheimer y enfermedad de Párkinson.Ezquerro Catedrática

Presentación y entrega de premios:

Los concursos serán enviados por mail o correo electrónico hasta el 31 de mayo y se comunicarán los premiados el 12 de junio de 2013.

La entrega de premios se realizará el día del I FORO INNOVACIÓN GLOBALIS el 26 de septiembre y en fechas posteriores para la Vista Tecnológica Guiada.

Resolución de los premios:

La selección de los premiados se realizará en un primer lugar por alumnos de Dña. Trinidad Herrero y en una segunda fase, por un comité designado en el cual participarán representantes de la UJI, ESPAITEC, CÁMARA de COMERCIO DE CASTELLÓN, CEEI de CASTELLÓN, PACTO CERÁMICO, EVENTOS.R. REGAL Y FUNDACIÓN GLOBALIS.

1 Resposta

1. ¡Muy practico! Ciertos hechos. Manten este liston es un articulo estupendo. Tengo que leer màs blogs como este. Saludos