V Fòrum Empresarial Espanya – EE. UU.

[:es]

Evento anual creado por la Spain-U.S. Chamber of Commerce.

La Spain-U.S. Chamber of Commerce y AECTA han organizado el Foro Empresarial España- EE. UU, que se celebra en Valencia. Este evento anual creado por la Spain-U.S. Chamber of Commerce reúne a empresarios, expertos y líderes políticos de España y de Estados Unidos para intercambiar conocimientos y explorar sinergias y oportunidades de negocio. La Fundación Globalis colabora en el evento.

Las ediciones anteriores tuvieron lugar en Washington (2010), Madrid (2011) y Barcelona (2012 y 2013). En esta edición se han organizado dos encuentros el primero el 28 de abril en Madrid  lo organizan la Spain-U.S. Chamber of Commerce y el Círculo de Empresarios de Madrid y el 29 de abril segundo encuentro que tendrá lugar en Valencia.

Se espera que en esta V edición asistan 150 empresas en Madrid y 200 en Valencia con las siguientes características: Empresas españolas que tienen negocios en Estados Unidos o están interesadas en hacerlo. La mayoría de estas empresas ya están haciendo negocios en Europa o América del Sur y empresas estadounidenses interesadas en el mercado español. El programa de ambos eventos proporcionará un análisis de la inversión española en los Estados Unidos, así como una presentación sobre las oportunidades de inversión y comercio en ese país.

42783_foto

El evento tendrá lugar el 29 de abril y el lugar será en la SALA AUSIAS MARCH de la FUNDACIÓN BANCAJA. Plaza de Tetuán, nº 23. Valencia.

En la siguiente web; www.foroempresarialusaespanya2015 y en EUROFORUM, se puede obtener información sobre el programa, la forma de inscripción y la forma de pago.

[:ca]Esdeveniment anual creat per la Spain-U.S. Chamber of Commerce.

La Spain-U.S. Chamber of Commerce i AECTA han organitzat el Fòrum Empresarial Espanya-EE. UU, que se celebra a València. Aquest esdeveniment anual creat per la Spain-U.S. Chamber of Commerce reuneix empresaris, experts i líders polítics d’Espanya i dels Estats Units per intercanviar coneixements i explorar sinergies i oportunitats de negoci. La Fundació Globalis col·labora en l’esdeveniment.

Les edicions anteriors van tenir lloc a Washington (2010), Madrid (2011) i Barcelona (2012 i 2013). En aquesta edició s’han organitzat dues trobades el primer el 28 d’abril a Madrid l’organitzen la Spain-US Chamber of Commerce i el Cercle d’Empresaris de Madrid i el 29 d’abril segona trobada que tindrà lloc a València.

S’espera que en aquesta V edició assisteixin 150 empreses a Madrid i 200 a València amb les següents característiques: Empreses espanyoles que tenen negocis als Estats Units o estan interessades en fer-ho. La majoria d’aquestes empreses ja estan fent negocis a Europa o Amèrica del Sud i empreses nord-americanes interessades en el mercat espanyol. El programa de tots dos esdeveniments proporcionarà una anàlisi de la inversió espanyola als Estats Units, així com una presentació sobre les oportunitats d’inversió i comerç en aquest país.

42783_foto-298x300

L’esdeveniment tindrà lloc el 29 d’abril i el lloc serà a la SALA AUSIAS MARCH de la FUNDACIÓ BANCAIXA. Plaça de Tetuan, núm 23. València.

En la següent web: www.foroempresarialusaespanya2015 i en Euroforum, es pot obtenir informació sobre el programa, la forma d’inscripció i la forma de pagament.[:]