El coronel Ángel Gómez clausurarà el Fòrum Nacional d’Innovació de la Fundació Globalis amb l’aplicació de la intel·ligència militar a l’empresa

Coronel Ángel Gómez

[:es]El coronel Ángel Gómez dará una conferencia sobre «Soluciones metodológicas de la inteligencia militar aplicadas a la empresa».

Según ha indicado el coronel, «la inteligencia militar, sus fases, disciplinas y subdisciplinas pueden aplicarse al sector empresarial estableciendo analogías entre ambos mundos que se interconectan entre ellos y lograr establecer y desarrollar sinergias». De esta manera, el experto en inteligencia militar considera que «aplicando la agudeza militar al campo de la empresa se consiguen mejores resultados y un aumento de la competitividad económica» y así lo dará a conocer en una conferencia en Vila-real el 26 de septiembre.

Ángel Segundo Gómez González está considerado un experto en inteligencia, lleva 28 años de servicio activo de los que ha pasado casi 18 en destinos de inteligencia. Tiene amplia experiencia en operaciones, ha desplegado en 7 ocasiones en operaciones (5 de ellas en puestos específicos de inteligencia) en Bosnia, Kosovo, Libano, Afganistan e Irak. Ha sido profesor asociado en estas materias en la Escuela de Guerra (Madrid) y en la NATO school (Alemania). Actualmente es el Jefe del Regimiento de Inteligencia y sus 3 años anteriores los pasó en los Países Bajos como Jefe de la Sección de sistemas de inteligencia en una CG de nivel operacional de OTAN (JFC Brunssun). Además, ha recibido algunos reconocimientos entre los que se puede destacar la medalla de la OTAN por servicios meritorios.

La ponencia «Soluciones metodológicas de la inteligencia militar y su aplicación a la inteligencia económica y competitiva» el 26 de septiembre de 2019 en el teatro Els XIII clausurará el VII Foro Nacional de Innovación que este año está dedicado a big data e inteligencia artificial.

La cita pretende dar continuidad a los foros dedicados a la innovación que anualmente impulsa la Fundación Globalis con la colaboración de diferentes entidades como la Conselleria de Transparència, Responsabilitat Social, Participació i Cooperació Generalitat Valenciana, la Diputación de Castellón y el Ayuntamiento de Vila-real.

Este año, el foro pretende mostrar una radiografía de las tendencias de futuro con el objetivo de presentar distintos caminos y alternativas para que empresas, organizaciones y profesionales sean capaces de avanzar innovando y progresar emprendiendo, con independencia del sector de actividad, el tamaño de la organización, la formación o la experiencia del profesional. La entrada al Foro Nacional de Innovación será libre hasta completar aforo, previa inscripción AQUÍ.[:ca]El coronel Ángel Gómez impartirà una conferència sobre «Soluciones metodológicas de la inteligencia militar aplicadas a la empresa».

Segons ha indicat el coronel, «la intel·ligència militar, les fases, les disciplines i les subdisciplines poden aplicar-se al sector empresarial si s’estableixen analogies entre aquests dos mons que s’interconnecten entre ells i es pot aconseguir establir i desenvolupar sinergies». D’aquesta manera, l’expert en intel·ligència militar considera que «si apliquem l’agudesa militar al camp de l’empresa es poden aconseguir millors resultats i augmentar la competitivitat econòmica», i així ho explicarà en una conferència a Vila-real el 26 de setembre.

Ángel Segundo Gómez González és considerat un expert en intel·ligència, porta 28 anys de servei actiu dels quals ha passat quasi 18 en destinacions d’intel·ligència. Té àmplia experiència en operacions, ha desplegat en 7 ocasions en operacions (5 d’elles en llocs específics d’intel·ligència) a Bòsnia, Kosovo, Libano, Afganistan i l’Iraq. Ha sigut professor associat en aquestes matèries a l’Escola de Guerra (Madrid) i en la NATO School (Alemanya). Actualment és el Cap del Regiment d’Intel·ligència i les seues 3 anys anteriors els va passar als Països Baixos com a Cap de la Secció de sistemes d’intel·ligència en una CG de nivell operacional d’OTAN (JFC Brunssun). A més, ha rebut alguns reconeixements entre els quals es pot destacar la medalla de l’OTAN per serveis meritoris.

La ponència «Soluciones metodológicas de la inteligencia militar y su aplicación a la inteligencia económica y competitiva» el 26 de setembre de 2019 al teatre Els XIII clausurarà el VII Fòrum Nacional d’Innovació que enguany està dedicat al big data i a la intel·ligència artificial.

La cita pretén donar continuïtat als fòrums dedicats a la innovació que la Fundació Globalis impulsa anualment amb la col·laboració de diferents entitats com la Conselleria de Transparència, Responsabilitat Social, Participació i Cooperació Generalitat Valenciana, la Diputació de Castellól’Ajuntament de Vila-real.

Aquest any, el fòrum pretén mostrar una radiografia de les tendències de futur amb l’objectiu de presentar diversos camins i alternatives perquè empreses, organitzacions i professional siguen capaços d’avançar innovant i progressar emprenent, independentment del sector d’activitat, de la mida de l’organització, la formació o l’experiència professional. L’entrada al Fòrum Nacional d’Innovació serà lliure fins a completar l’aforament, prèvia inscripció AÇÍ.[:]