Vall d’Alba acoge la primera sesión de networking de Globalis entre empresas del interior y la costa

Disculpa, però aquesta entrada està disponible només en Espanyol Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

La Fundación Globalis ha ‘interconectado’ hoy a empresas del interior y de la costa gracias al apoyo del Ayuntamiento de Vila-real, la Diputación de Castellón y la Agència Valenciana de la Innovació de la Generalitat Valenciana.

Esta primera jornada de estrategia comercial activa se ha desarrollado en horario de mañana en el centro CEDES de la Vall d’Alba. La próxima sesión de Interconectados será en Morella el próximo 28 de mayo. La Fundación Globalis pondrá un autobús gratuito que saldrá desde Vila-real, tal y como se ha hecho en esta primera sesión.

Els comentaris són tancats.