Rsencuentro 2014 del 3 al 5 de abril

[:es]

Innovación y responsabilidad social de las empresas se dán cita en Vila-real, la primera localidad en acoger el I RSEncuentro nacional organizado por la Fundación ÉTNOR, El3ments y la Fundación Globalis.

El RSEncuentro nace con el objetivo de convertirse en ‘EL’ encuentro anual de todas las personas con un interés profundo en la ética empresarial y la responsabilidad social desde todas las dimensiones posibles: empresarios, profesionales, directivos, consultores académicos, investigadores, estudiantes y público en general.

Porque la Responsabilidad Social real sólo es posible desde la corresponsabilidad, si remamos todos en la misma dirección y creamos el ambiente social propicio para que empresas y ciudadanía puedan actuar de un modo justo y se vean recompensados por ello.

Y eso sólo es posible si trabajamos juntos, si nos conocemos y conocemos lo que estamos haciendo en las distintas comunidades y desde los distintos ámbitos, y compartimos conocimientos, saberes y experiencias por el bien común.

WebRSEncuentro

Twitter: @rsencuentro