La Diputació de Castelló col·labora amb Fundació Globalis potenciant l´emprenedurisme provincial

[:es]El plan, “Acciones innovadoras de fomento de emprendimiento y promoción económica” se llevará a cabo entre los meses de mayo y octubre de 2017

Fundación Globalis firma un acuerdo de colaboración con la Diputación de Castellón para promover el emprendimiento en diversos municipios de la provincia de Castellón. El diputado de Promoción Económica, Salvador Aguilella, se ha reunido este viernes 26 con representantes de la fundación de Vil-real, para firmar el acuerdo por el que Globalis impulsará acciones innovadoras dirigidas a generar emprendimiento y una mejora del empleo.

La acción puesta en marcha por Globalis y co-financiada por la Diputación, está dirigida a estudiantes de centros educativos de la provincia, emprendedores de la región, start-ups y empresas ya constituidas. Los objetivos específicos pasan por la difusión de valores como el emprendimiento, el esfuerzo y la innovación, mejorar la empleabilidad de los jóvenes como futuros profesionales, generar una red entre emprendedores y empresas y, en definitiva, contribuir a la promoción económica de la provincia de Castellón. “Es muy interesante que se pueda llegar a los centros educativos, ya que la Diputación no puede acceder, y así, transmitir a alumnos y profesores los valores de emprendimiento e innovación”, ha afirmado Aguilella al finalizar la reunión.

El programa se desarrolla en torno a tres ejes. El primero de ellos es un programa formativo para desarrollar en Centros Educativos, que pretende educar en valores de emprendimiento e innovación y cuyo objetivo es acercar la empresa al aula. El segundo eje es una actividad para empresas y futuros profesionales que están muy cerca de incorporarse al mercado laboral y su objetivo es establecer un punto de encuentro entre el tejido empresarial y los centros formativos para poder crear estrategias conjuntas. Por último, Fundación Globalis se encarga de la organización de un encuentro empresarial en el que difundir la cultura de la innovación, analizar el panorama actual y conocer las últimas tendencias en materia de innovación.[:ca]El plà, “Accions innovadores de foment d´emprenedurisme i promoció econòmica” es durà a terme entre els mesos de maig i octubre de 2017

Fundació Globalis signatura un acord de col·laboració amb la Diputació de Castelló per a promoure l´emprenedurisme en diversos municipis de la província de Castelló. El diputat de Promoció Econòmica, Salvador Aguilella, s’ha reunit aquest divendres 26 amb representants de la fundació de Vil-real, per a signar l’acord pel qual Globalis impulsarà accions innovadores dirigides a generar emprenedurisme i una millora de l’ocupació.

L’acció engegada per Globalis i co-finançada per la Diputació, està dirigida a estudiants de centres educatius de la província, emprenedors de la regió, start-ups i empreses ja constituïdes. Els objectius específics passen per la difusió de valors com l´emprenedurisme, l’esforç i la innovació, millorar la empleabilitat dels joves com a futurs professionals, generar una xarxa entre emprenedors i empreses i, en definitiva, contribuir a la promoció econòmica de la província de Castelló. “És molt interessant que es puga arribar als centres educatius, ja que la Diputació no pot accedir, i així, transmetre a alumnes i professors els valors d´emprenedurisme e innovació”, ha afirmat Aguilella al finalitzar la reunió.

El programa es desenvolupa entorn a tres eixos. El primer d’ells, és un programa formatiu per a desenvolupar en Centres Educatius, que pretén educar en valors d´emprenedurisme e innovació i que el seu objectiu és acostar l’empresa a l’aula. El segon eix és una activitat per a empreses i futurs professionals que estan molt prop d’incorporar-se al mercat laboral i el seu objectiu és establir un punt de trobada entre el teixit empresarial i els centres formatius per a poder crear estratègies conjuntes. Finalment, Fundació Globalis s’encarrega de l’organització d’una trobada empresarial en el qual difondre la cultura de la innovació, analitzar el panorama actual i conèixer les últimes tendències en matèria d’innovació.

[:]

Notícies i Actualitat

Altres notícies

Hola!

Bienvenid@ a la Fundación Globalis,
¿En qué podemos ayudarte?

× ¡Manda un Whatsapp!