Javier Megías s’uneix a Raúl Mata com a ponent del Fòrum Nacional d’Innovació de la Fundació Globalis

Startupxplore - Javier Megias

[:es]El 13 de septiembre tendrá lugar el Foro Nacional de Innovación en el teatro “Els XIII”ubicado en el Pasaje Escultor Ortells número 1 de Vila-real.

¡INSCRÍBETE!

El emprendedor e inversor, Javier Megías, hablará sobre innovación en su ponencia “Del producto al mercado y vuelta: claves para reinventarse”. En ella explicará cómo en una situación competitiva donde las viejas recetas han fracasado y en la que muchas empresas ven cada día más complicado crecer, es imprescindible mirar hacia el mercado y buscar nuevos modelos sobre los que construir, pero, para ello, es necesario aplicar una visión disruptiva y valiente porque ya no son suficientes ofrecer los mejores productos y los mejores procesos. De este modo, Megías -un apasionado de las startups y el emprendimiento-  dará las claves para reinventar las empresas.

Javier Megías es actualmente es CEO y cofundador de STARTUPXPLORE, la plataforma premium de inversión en startups en la que cualquiera puede invertir junto a los principales business angels del mundo. Además de ser consejero de varias startups y fondos de inversión, ha trabajado asesorando a decenas de empresas y organismos, como la Comisión Europea. También escribe un blog que ha ganado diversos premios de ámbito internacional relacionados con los negocios y las startups, entre ellos, el galardón al mejor blog de negocios en castellano de 2011.

El “VI Foro Nacional de Innovación: Nuevos modelos de negocio” pretende dar continuidad a los foros dedicados a la innovación que anualmente impulsa Globalis. Este año cuenta además con la colaboración de la Diputación de Castellón, el Ayuntamiento de Vila-real y la Agencia Valenciana de Innovación. Este foro pretende fomentar la cultura de innovación en la provincia mediante la divulgación de nuevas e innovadoras prácticas y tendencias empresariales, que faciliten al tejido empresarial provincial estar a la última en las tendencias de mercado, aportando valor diferencial a la red empresarial de Castellón. La entrada al Foro Nacional de Innovación será libre hasta completar aforo previa inscripción.

¡INSCRÍBETE![:ca]El 13 de setembre se celebrarà el Fòrum Nacional d’Innovació al Teatre Els XIII, situat al passatge de Mossén Serafí Sorribes, 1, de Vila-real.

¡INSCRIU-TE!

L’emprenedor i inversor Javier Megías parlarà sobre innovació en la seua ponència «Del producte al mercat i viceversa: claus per a reinventar-se», en la qual explicarà com en una situació competitiva en què les velles receptes han fracassat i en què moltes empreses veuen cada dia més complicat créixer, és imprescindible mirar cap al mercat i buscar nous models sobre els quals construir però, per a això, és necessari aplicar una visió disruptiva i valenta perquè oferir els millors productes i els millors processos ja no és suficient. D’aquesta manera, Megías —un apassionat de les startups i l’emprenedoria— donarà les claus per a reinventar les empreses.

Javier Megías és actualment CEO i cofundador de STARTUPXPLORE, la plataforma prèmium d’inversió en startups en la qual qualsevol pot invertir al costat dels principals business angels del món. A més de ser conseller de diverses startups i fons d’inversió, ha treballat assessorant desenes d’empreses i organismes, com la Comissió Europea. També escriu un blog que ha guanyat diversos premis d’àmbit internacional relacionats amb els negocis i les startups, entre els quals hi ha el guardó al millor blog de negocis en castellà de 2011.

El VI Fòrum Nacional d’Innovació: Nous models de negoci pretén donar continuïtat als fòrums dedicats a la innovació que anualment impulsa Globalis. Enguany, a més, compta amb la col·laboració de la Diputació de Castelló, l’Ajuntament de Vila-real i l’Agència Valenciana d’Innovació. Aquest fòrum pretén fomentar la cultura d’innovació a la província mitjançant la divulgació de noves i innovadores pràctiques i tendències empresarials que faciliten al teixit empresarial provincial la possibilitat d’estar a l’última en les tendències de mercat i aportar valor diferencial a la xarxa empresarial de Castelló. L’entrada al Fòrum Nacional d’Innovació serà lliure prèvia inscripció a la web de Globalis fins a completar l’aforament.

¡INSCRIU-TE![:]